“Muy buen griego”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Centro
Descripción: Nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra historia y muchas de nuestras palabras tienen raíces griegas. Así resulta lógico (del griego "logos") que en pleno Barrio de las Letras podamos encontrar el restaurante Dionisos. Un encantador espacio que demuestra que con cada nueva apertura el Grupo Dionisos consigue superarse.Conoce la destacada gastronomía del sur de Grecia, enriquecida por el encuentro de las cocinas mediterránea, turca y asiática. Como bien podrás comprobar en su abundante y económica carta llena de delicias para compartir y sabrosos platos principales; como el Exohico de pollo o las Garides mikrolimano. Por no olvidar sus dulces como la Karidopita o el famoso Yogur.En el restaurante Dionisos los productos tradicionales y autóctonos, se fusionan a la perfección con la moderna y agradable decoración del local. Que logra transmitir la luz de la península helénica, ayudándonos mediante todos los sentidos a recordar de dónde venimos.
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019

La comida sabrosa y variada. Si pides una degustación de tapas te permite probar un poco de todo. Lo mismo con el "plato dionisos" si no conoces la comida griega y no sabes bien que pedir. El local pequeñito pero acogedor.
El personal amable y simpático.
Merece la pena ir.

Agradécele a MAriaBened

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo. Las salsas todas deliciosas (especialmente la de ajo) las salchichas con un muy buen sabor a la brasa y la carne inigualable.
Con el plato degustación de salsas, el de lasaña, salchicha, carne y patatas y un postre fue más que suficiente para dos personas.
El postre de tarta de chocolate muy suave y buenísimo.

Agradécele a MamenMarte
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pos la verdad, muy bueno to. Lo que más nos gustó fueron los Mercedes. El trato muy bueno. Servicio y limpieza acorde con lo que se espera de su categoría.

Agradécele a 306eduardoq
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

servicio antipatico y nada profesional. nada flexible si vienes con niños. asi no lo puedo recomendar para familias o si te gustan los niños.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a EstebanLargo
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2019

Puedo decir que he estado en más restaurantes griegos en Madrid y este no me parece el mejor, tampoco el peor.

Pedimos varios platos, hummus, mousaka y soutsokakia, todos correctos pero sin destacar.

Servicio atento pero un poco descuidado quizás.

Como punto positivo nos guardaron la reserva 20 minutos, ya que nos retrasamos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a pelotaloca