“Me esperaba más ”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Centro
Descripción: Nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestra historia y muchas de nuestras palabras tienen raíces griegas. Así resulta lógico (del griego "logos") que en pleno Barrio de las Letras podamos encontrar el restaurante Dionisos. Un encantador espacio que demuestra que con cada nueva apertura el Grupo Dionisos consigue superarse.Conoce la destacada gastronomía del sur de Grecia, enriquecida por el encuentro de las cocinas mediterránea, turca y asiática. Como bien podrás comprobar en su abundante y económica carta llena de delicias para compartir y sabrosos platos principales; como el Exohico de pollo o las Garides mikrolimano. Por no olvidar sus dulces como la Karidopita o el famoso Yogur.En el restaurante Dionisos los productos tradicionales y autóctonos, se fusionan a la perfección con la moderna y agradable decoración del local. Que logra transmitir la luz de la península helénica, ayudándonos mediante todos los sentidos a recordar de dónde venimos.
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado bien de este sitio pero yo salí pensando en que no volveré. Atención bastante deficiente, algún camarero con desgana... y la comida normalita.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a saraad90
Escribir una opiniónOpiniones (558)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a cenar y fue una cena maravillosa. Todos los platos que comimos estaban buenísimos y los camareros nos los explicaron todos. Sin duda, repetiremos!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 380estefan_am
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y quedamos bastante satisfechos con el menú del día. La comida está rica, hecha con gusto y buena relación calidad-precio (12 euros el menú). Tal vez la nota negativa que nos recogieron la mesa con prisas para cerrar y no nos sirvieron los cafés, trayéndonos la cuenta antes.

Agradécele a Elena N
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estábamos dando una vuelta por Madrid y nos encontramos este sitio por casualidad. Nos pedimos menú cada uno y calidad precio no estaba nada mal. Con bastante variedad y comida típica de Grecia
Sitio recomendable sin esperar lujos

Agradécele a A5956UXjuliang
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019

La comida sabrosa y variada. Si pides una degustación de tapas te permite probar un poco de todo. Lo mismo con el "plato dionisos" si no conoces la comida griega y no sabes bien que pedir. El local pequeñito pero acogedor.
El personal amable y simpático.
Merece la pena ir.

Agradécele a MAriaBened