Lo más destacado según el crítico
bien

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019
Maribel G
Sorprendente

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019
Maribel G
Leer las 21 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 43,28
desde US$ 15,13
desde US$ 141,66
Escribió una opinión el 14 de junio de 2020

Nos encontramos la terraza de este bar por casualidad, encontramos una mesita donde un señor nos atendió muy amablemente, el trato fue inmejorable, con mucho cuidado y cariño. Nos comentó que no nos preocuparamos por las tapas porque las ponían ellos, pero que si queríamos algo más también podría hacernos una pulguita. Se preocupó de las intolerancias alimenticias y gustos. Solo estuvimos una cerveza con una tapida de endivias rellenas pero volveremos pronto seguro.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradécele a sangilce
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Aterricé a la hora de desayunar. Full. Los desayunos, buenos, servidos prontamente.y con amabilidad.El servicio atento.En la zona hay mucha competencia. No destaca especialmente, en el tema desayunos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Maribel G
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos un tercio de Guinness (no nos ofrecieron vaso ) y una Paulaner de barril y la Paulaner estaba ácida ¿? (el vaso además sucio). El aperitivo... un mini vaso con tres patatas fritas. Patético.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a N4187TKjuanc
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cero en higiene y suspenso en limpieza.
Los pelos de la melena suelta del camarero por encima de las botellas y vasos de la bandeja para servir a los clientes.
Ceniceros llenos de colillas apestando. No los cambian ni pidiéndolo.
Mejor evitar esta terraza.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a LICINIOCALVO
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Ambiente desinhibido. musiquilla moderna,buenas tapas, cerveza excelente, y unas pulgas, fabulosas. Tambien pizza y ensaladas que probaré en breve.Dentro, algo incómodo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Maribel G