Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

El hostel está excelentemente ubicado, en el barrio Huertas, cerca del barrio de las letras, lleno de bares, restaurantes, pubs y a muy poca distancia tanto del metro como de la puerta del sol y plaza mayor.

Está anexado a un bar-restaurante bastante lindo, donde te sirven el desayuno a la mañana, el cual es muy bueno, variado y abundante.

Como última ventaja, el precio, resultó bastante económico a comparación de otros hostels de la zona.

Dejando de lado esos 3 puntos, todo el resto me parece criticable.

El hostel no tenía un lugar común o zona compartida. Llegabas y te tenías que ir a la habitación, estar en el bar anexo (que era un poco costoso y donde las mesas más lindas del patio las reservaban para la gente que iba de afuera) o volver a salir a la calle.

El wi fi no anduvo ninguno de los 5 días que estuvimos. No me parece algo menor ya que te complica buscar cosas para hacer en tu estadía, hacer web check in y demás.

La habitación era muy chica como para poder suplir el hecho de que no había áreas comunes donde poder sentarte un rato.

Por último, tampoco tenía cocina. Tampoco una heladera donde poder guardar algo.

En definitiva, no lo recomiendo, de no ser que cambien estos puntos negativos que a mi entender son importantes y hacen a la comodidad en tu estadía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Gonzalo C
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Ubicación estratégica, ya que está a una cuadra de la Carrera de San Jerónimo, que a la izquierda se transforma en puerta del Sol, luego sigue y te deja en Plaza Mayor, y continúa hasta el Palacio Real. Hacia la derecha, se llega hasta Paseo del Prado.
El hostel es muy chulo, está bien mantenido y tiene estilo. La habitación doble que nos tocó quedaba en el cuarto piso (el último) y tenía terraza propia. Estaba muy linda, con cama cómoda y baño funcional.
El personal es muy buena onda, siempre con una sonrisa y preguntando si está todo bien.
Ofrecen desayuno por 3,5 euros por persona por día, y la verdad es conveniente, ya que es autoservicio libre (hay croissants, donuts, pan, jamón, queso, mermelada, manteca, café, té, jugos y leche).

Consejo sobre habitaciones: La habitación doble del cuarto piso es la mejor
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a matipre
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Me encantó este hostal, está realmente a un minuto de Sol, es muy fácil llegar a este y la atención fue perfecta.
La habitación está conformada por camas (con edredón, sábanas, enfuche, luz, etc.), dos baños y una ducha, divididos por unas taquillas bastante grandes. El único punto negativo es que el desayuno no sentí que mereciera la pena por 3'5 ya que hay múltiples bares y cafeterías por la zona.
Volvería sin duda a hospedarme aquí

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a meruland
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cumplió con las espectativas, relacion calidad-precio muy buena. Situación perfecta para moverte por el centro de Madrid sin usar ningun tipo de transporte. Unicamente usábamos el establecimiento para dormir y desayunar, 2 euros por persona un buen desayuno. Bueno para ir con amigos, yo no lo aconsejaría para ir en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susitur
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

El hostel tiene una excelente ubicación . Habitación privada, cómoda, no se escuchaban ruidos molestos. La ducha genial. Desayuno opcional barato y básico. Tiene un lugar común que no conocimos. Buena relación precio calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja