“Regulas para mal”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la terraza en una mesa alta y el camarero muy muy insistente en que mirásemos la carta Fisica ya que la virtual no funcionaba. El camarero muy muy insiste para que pudiésemos algo y solo a nuestra mesa. La comida lleva muchas patatas fritas y la calidad regular. Muy incómodo las sillas y la limpieza ...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a viajes_sitios
Escribir una opiniónOpiniones (495)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Bien localizado cerca de la Plaza de Manuel Becerra, con barriles y taburetes fuera para disfrutar de un buen tapeo al aire libre.

La atención correcta, aunque algo que ya he visto en más de un comentario (y que a nosotros también nos sucedió) fue que "les viene mejor" cobrar en efectivo. En estos tiempos de covid en los que casi en todas partes se prefiere la tarjeta, llama la atención (como poco).

La comida, como digo en el título, sin más: berenjenas con miel (mal lavadas, por lo tanto amargas) y mollejas ricas pero escasas. Sus puntos a favor son las cervezas bien tiradas acompañadas de tapas bastante generosas aunque de calidad variable.

En cuanto al precio, normal para una terraza de Madrid y acorde con la calidad.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a rdavilaponce
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Era un sitio que nos encantaba visitar cada vez que hacíamos una escapada a Madrid, pero la última vez, salimos tremendamente decepcionadosm, tanto de la cocina (fue bastante mediocre), como del servicio, los camaremos fueron desagradables, no quisieron entregarnos la cuenta, tampoco cobrarnos con tarjeta, exigiéndonos efectivo, etc, nos llevamos muy mala impresión, como si el local hubiera cambiado de dueño o de gestión.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a NuriaVcia
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Precio y calidad aceptable pero si piensas pagar con tarjeta olvídalo. O no tienen o no funciona. Estamos en el siglo XXI

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a MaykaTravelling
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Pues la verdad que tengo que decir que el sitio me gusto , la atencion del personal muy bien , y las raciones perfectas , por sacar algun pero , los aperitivos que ponen , son un poco raros y mal presentados.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a vicente662