“Felicidades por vuestro servicio a domicilio”
Opinión sobre: Okashi Sanda

Okashi Sanda
Clasificado como N.º 8 de 315 Postres en Madrid
Comida: Japonesa
Barrio: Universidad
Descripción: Restaurante Japonés 100% sin Gluten, sin Lácteos y sin azúcares refinados. Certificado por la FACE.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Llevamos mucho tiempo siendo clientes de okashisanda. Estamos encantandos con el esfuerzo que habeis hecho, por servir comidas a domicilio, incluso en zonas alejadas del centro. La comida deliciosa igual de rica que siempre, sin dismiuir la calidad y la cantidad. Siempre atentos y amables y preocupados por las intolerancias y alergias,todo sin gluten y sin lactosa. El ramen delicioso, muy bien envasado y con fideos de elaboración casera. Os damos un 10 por vuestro tremendo esfuerzo y vuestra capacidad para reinventaros en estos momentos dificiles para la restauración. Nosotros seguiremos pidiendo, hasta q podais abrir el local,. Mucha suerte❤️❤️❤️.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a evalP2466IR
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Conozco el sitio en persona he ido con mi pareja, con amigos y siempre salimos encantados de la calidad de los productos y lo bien que nos tratan. Los postres espectaculares, ramen buenísimos y cuando pidais croquetas veréis como están.
Lo único que nos quedaba por probar era el servicio a domicilio ya que en estos momentos no se puede salir de casa.
Me enviaron el menú por email y todo bien a casa como era de esperar, te avisan cuando están llegando. Gracias!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a anagemac
Se escribió una opinión 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Podríamos decir que es un sitio cuqui. Una alegoría “marikondo” del mundo kawai. Ideal para cenas de amiguis que tienen mucho que contarse y hacerse algunos selfies.
Sus versiones enriquecidas de platos japoneses, hacen que la inspiración resulte rica y apetecible. Y hay que dar gracias de no basar su carta en la equivocada idea de que Japón es sushi, como España no es cochinillo de Segovia.
Su equipo es agradable, servicial, simpático y fresco al estilo occidental.
Lo curioso es, que aunque los platos salados están ricos y bien presentados, todos están esperando el final para pedirse alguna de sus prestigiosas tartas.
Por cierto, las bolas de pulpo de Osaka al estilo libre son muy recomendables.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a stylosoman
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante japonés con comida fuera de lo común. En esta segunda visita probamos poteto korokke, kare raisu, katsudon y tarta de chocolate y sake. Todo muy bueno y buenas cantidades. El katsudon increíble, razon por cual hemos vuelto. Muy buena atención. Volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a johnsibarita
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Fuimos a Okashi Sanda hace años con unos amigos y el sitio nos encantó. Pequeño y acogedor, con un servicio excelente y una comida buenísima.

Cuando regresamos a Madrid no dudamos en reservar. No recordamos si la localización es la misma de entonces, pero al entrar nos sorprendimos al ver que el restaurante actual es mucho más grande y luminoso, con una decoración más simple y minimalista.

Pedimos takoyaki, okonomiyaki y yakisoba. Todo buenísimo, aunque en los dos primeros platos abusaban un poco del katsuobushi, para mi gusto.

Nos pasamos un poco pidiendo, teniendo en cuenta que el okonomiyaki es un plato bastante contundente. Una pena, porque tenía muchas ganas de probar alguno de sus postres.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Mixrock