Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal y muy bien ubicado con la boca de metro en la puerta del hotel y buena comunicación. La decoracion de la habitación es chulisima y muy moderna y el personal muy atento y agradable, ¡Volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a mbreulingpeidro
OSLuchana22, Director de Recepción en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2019

Estimada mbreulingpeidro,

Muchas gracias por su tiempo y por escribir esta reseña sobre su estancia. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que el hotel cumplió sus expectativas; y que tanto la localización como la decoración del hotel fueron de su gusto.

Gracias también por sus amables palabras sobre el personal del hotel, se las haremos saber.

Esperamos volver a verles de nuevo en su próxima visita.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy a gusto. Nos encantó la comodidad y los detalles de la habitación, el albornoz, zapatillas y amenitis, bien pensados! . Y el personal muy agradable. La ubicación es ideal. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Mar Z
OSLuchana22, Director de Recepción en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimada Mar Z,

Muchas gracias por su tiempo y su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de sus días con nosotros y ayudamos a hacer su visita más acogedora.

Nos gustaría agradecerle también sus palabras hacia el personal y sus buenas reseñas sobre la comodidad del hotel y su ubicación.

Esperamos volver a verla pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Estuvimos hospedados en la suite del hotel y muy bien. Cómoda y muy luminosa. El desayuno delicioso, con mucha variedad de alimentos dulces y salados. Me encantó la experiencia, repetiría sin duda. La terraza de la habitación un puntazo

Agradécele a JustGii
OSLuchana22, Director de Recepción en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimada JustGii,

Muchas gracias por su comentario y por su tiempo, estamos muy contentos de saber que su estancia en la suite de nuestro hotel haya sido de su agrado, y disfrutase de sus grandes terrazas y facilidades.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto para volver a hacerla sentir como en casa y que disfrute de nuevo de Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Es un hotel bien ubicado en un barrio tranquilo y seguro. Cerca del metro. Hay restaurantes, supermercados y cines muy cerca. Habitación comfortable. Cuarto de baño grande y excelente. Tv y wifi funcionan bien.

Consejo sobre habitaciones: Café disponible en la habitación sería una mejora.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Trek49441265101
OSLuchana22, Director de Recepción en Hotel One Shot Luchana 22, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimado Trek,

Muchas gracias por su comentario y su gran valoración, nos complace saber que su estancia con nosotros cumplió sus expectativas y disfruto de sus días en Madrid. Nos alegra saber también que la ubicación del hotel y la habitación fueron de su agrado.

Esperamos verle de nuevo en su próxima visita por Madrid.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

habitaciones aceptable un poco pequeñas si vienen dos personas con una maleta cada una no puede abrirlas . Hotel muy bien localizado pero mas adecuado para viaje de negocios. Desayuno normal con posibilidad de pedir platos a la carta , pero con reposicion escasa

Agradécele a Maps28363534193

Estimado Maps,

Gracias por su tiempo y por haber escrito una reseña sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que la localización del hotel fue de su agrado, en cuanto al tamaño de las habitaciones nos gustaría aclarar que al estar situados en un edificio histórico de Madrid hemos tenido que adaptar las habitaciones a la estructura del edificio.

Muchas gracias por habernos elegido en su estancia en Madrid, tendremos en cuenta todas las recomendaciones que nos comenta.

Esperamos verle pronto de nuevo.