Los precios más bajos para tu estadía
US$ 109
TravelocityUS$ 109
Lol.travelUS$ 119
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022

Tuvimos que cambiar de hotel en nuestra visita y elegimos este cómo segunda opción y al final salimos ganando con el cambio. Las habitaciones están genial, la ubicación es estupenda, el personal muy agradable y si volvemos a madrid volveríamos a este hotel sin duda.
Tuvimos un pequeño problema y es que no nos funcionaba el aire de la habitación y eso en agosto en Madrid es un drama del copón pero el personal rápidamente nos cambió de habitación y nos solucionaron asi el problema.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a ngm2000
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo calidad precio salvo que se oía mucho el ruido de la calle a pesar de ser un noveno (la 911). Hasta pasadas las tres de la mañana se oía gente vociferando, parecía que estaban en mesas en la calle o así. Un mejor aislamiento acústico en las ventanas vendría mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a manolop868
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy mala. Habitación mal insonorizada, parking con difícil acceso,mobiliario cutre, mala limpieza,iluminación de pasillos escasa..ningún detalle en el baño,ni siquiera un gorro de ducha.No recomendable.

1  Agradécele a Casferga
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Nos alojamos el finde y la habitación nos decepcionó bastante, la cama muy pequeña para dos personas (la habitación en si era pequeña)y el colchón viejo y muy incómodo, el agua de la ducha se salía pk la puerta no cerraba bien y el suelo del cuarto de baño se inundaba, las ventanas no estaban lo suficientemente insonorizadas y se escuchaba todo el jaleo de los bares de abajo, en fin, esperábamos más de un hotel de 4 estrellas. No sabemos si son todas la habitaciones iguales o solo fue la nuestra, la 314. Eso si, el personal muy atento y amable y el bufet del desayuno también estuvo bien.

Agradécele a Sadhila
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Me alojé este viernes con un amigo porque teniamos un examen ayer por la mañana en el campus de la Complutense. Decir que era mi primera opción porque en la zona a traves de tripadvisor era el que mejor calidad a un precio razonable me ofrecía pero sobrepasó mus expectativas con creces.
El hotel está situado en una zona perfecta: Si vienes en coche llegas en un momento sin apenas complicación, google maps y calma, que el tráfico es el tráfico, pero vamos sin problema y sin dificultad, estás a 2 minutos andando del intercambiador de Moncloa, enfrente estacion de metro de moncloa, y luego estas a un paso de Gran Via y a 15 minutos andando de la Complutense, museo de América...para todo lo demás si no te gusta caminar demasiado, pues como dije antes, estacion de metro enfrente del hotel.
punto extra que si vienes en coche no solo te permite reservar plaza de parking con antelación, a un precio de 15 euros, muy muy asequible, al contrario que en el caso de alguna cadena hotelera muy conocida que si cuando llegas ya se ha llenado...pues te buscas la vida, sino que además te permiten dejar el coche hasta pasada la comida aunque tengas que hacer el check out a la hora habitual, y encima tienen unas plazas excelentes, eso si, la bajada hay que hacerla con cuidado, no todo van a ser buenas noticias, pero con calma se consigue.
La habitación que nos dieron era perfecta, siendo estandard era amplia, perfectamente insonorizada pese a tener debajo una zona de restaurantes de comida rápida con mucha chavalería en la calle y además unas vista estupendas; a la hora de hacer la reserva puedes especificar alguna característica específica, pero yo solo especifiqué que tuviese dos camas. El baño amplio y con las amenities necesarias, lo unico malo es que el grifo del lavabo no queda demasiado centrado y acabas tirando agua por fuera aunque tengas cuidado...un fallo de diseño que ojalá pudiesen arreglar. tiene bañera en vez de ducha, lo que a mi no me gust demasiado, pero bueno, no me importa, el agua salia de la alcachofa de ducha con mucha presión y buen temperatura con lo que todo lo demás no me importó.
para acabar, el desayuno es bastante variado y rico, por lo menos para mi gusto y detallazo, como parecia que eramos varios los alojados para el examen y aunque en fin de semana el horario de desayuno comienza a las 8:30 lo habían adelantado a las 7:45, con lo que pudimos disfrutarlo sin prisas.
Por último, tanto la habitación como el baño, comedor o instalaciones que pudimos observar estaba impecable, y cumpliendo la normativa, asi que en resumen, por calidad precio y en general lo recomiendo.

1  Agradécele a alvaro_rg_1981