“Comida sana y rica”

Clasificado como N.º 1.939 de 12.258 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 23
Comida: Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: En el barrio madrileno de Chamartin se situa Pipa&Co, restaurante de cocina internacional donde ofrecemos la posibilidad de comer todos los dias de la semana y casi a cualquier hora (de Lunes a Domingo de 11 am a 2 de la madrugada). Se trata de un local muy acogedor con un jardin climatizado unico en Madrid, donde se sirven desayunos, comidas, meriendas, cenas, brunch de fin de semana, cocteles, vinos y copas. Su carta se basa en platos de mercado, fundamentados en productos muy frescos y de calidad..
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a celebrar un aniversario y comimos en la terraza y nos encantó. Muy acogedora, la ensalada con queso muy rica y la hamburguesa también

Agradécele a Mlaper1994
GrupoLARRUMBA, Propietario en Pipa & Co, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Muchas gracias por la reseña Mlaper1994,

Nos alegramos de que disfrutarais con nosotros en un día tan especial, estamos encantados y esperamos que volváis muy pronto, os recibiremos con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio la camarera Carmen fue un placer súper atenta, amable y muy simpática. Por lo demás el sitio no estaba muy lleno a pesar de ser festivo. La comida puedo recomendar el huevo poche. La hamburguesa estaba rica Aúnq pequeña. El poste bien. Me resulta caro el pan. La comida está rica pero el Precio es para ir de vez en cuando o una vez. No más

2  Agradécele a Iván G

Muchas gracias por la reseña Iván G,

Nos alegramos de que nuestro personal te hiciera sentir tan bien, es su principal objetivo. Sentimos los inconvenientes que comentas sobre la comida, lo hemos anotado para revisar ese tema. Esperamos que vuelvas muy pronto, te esperamos con los brazos abiertos!

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llamamos por teléfono para reservar para brunch un domingo a las 12.50 y nos comentan que solo cogen reservas hasta las 12:45 (5 minutos tan solo habían pasado), pero que si nos pasamos por el local y hay mesa no hay problema ya que el brunch dura hasta las 14:00. Llegamos a las 13:25, hay mesa libre, preguntamos por el brunch y nos dicen que el brunch es hasta la 13:30. Le decimos a la encargada lo que nos habían dicho por teléfono y que en la página pone que es hasta las 14:00 y nos comenta que se puede ordenar comida para el brunch solo hasta la 13:30, vale, venga tú ganas. Nos dice que podemos comer , que en 15 minutos está una mesa libre en la terraza. 15 minutos que se traducen en 45 min. No son igual de exigentes con el tiempo en unas situaciones que en otras.
Tras 45 minutos nos sienta a comer. Nos ponen el pan sin pedirlo , 2,50 por persona, en serio???.
La comida muy muy normalita, no vale lo que cuesta ni por asomo. Tendrían que rebajar el cincuenta por ciento de la carta para que el precio se ajustara a la calidad. No volveremos, por supuesto.

Agradécele a Mariaalel

Muchas gracias por la reseña Mariaalel,

Sentimos mucho que vuestra experiencia no fuera positiva ya que nuestro objetivo es que cada cliente disfrute al máximo en cada momento. Nuestro personal tiene como objetivo cuidar a cada cliente para que se sienta como en casa, por ello tomamos nota para determinar que pudo pasar y así seguir mejorando. Lamentamos mucho que te hayas llevado una impresión de Pipa&Co que no se corresponde con lo que cada día nos esforzamos por ofrecer, por ello invitamos a que vuelvas para que podamos demostrarte que merece mucho la pena.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar el local a medio gas el servicio fue muy lento.

La ración de pan a 2.50 por persona es excesiva.

Los platos todos bastante correctos.

El precio, elevado.

Agradécele a Jorge M

Muchas gracias por la reseña Jorge M,

Sentimos que tu visita no haya sido del todo positiva, no se corresponde con la experiencia de calidad que cada día nos esforzamos por ofrecer en Pipa&Co. Tomamos nota en su momento para detectar posibles deficiencias y así seguir mejorando. Esperamos que te animes a volver, nos aseguraremos de que merezca la pena.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Un lugar precioso. No falta ni un detalle. Una terraza de ensueño.
La comida un 10, cada uno de los platos mejor que el otro. y los postres UN ESCANDALO ricos. El precio es alto, pero hay que probar.

1  Agradécele a LaseñoritaJulia L

Muchas gracias por la resea LaseñoritaJulia L,

Nos encanta que hayas disfrutado tanto con nosotros, es una gran recompensa a nuestro trabajo diario y esperamos que vuelvas muy pronto a visitarnos, te recibiremos con los brazos abiertos!