“Sencillo, tranquilo y riquisimo!”
Opinión sobre: El Patio Vertical

El Patio Vertical
Clasificado como N.º 49 de 324 Café y té en Madrid
Rango de precios: US$ 1 - US$ 8
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Barrio: Centro
Descripción: Inaugurado en Mayo de 2012, Vertical Caffè es un nuevo concepto de cafetería, ofreciendo un ambiente moderno, sencillo y a la vez muy cercano a los clientes. Hemos realizado una fusión entre un café muy europeo, un restaurante típico español, un bar de toda la vida, una panadería y una tienda de conveniencia. ¡Como se puede comprobar, en Vertical Caffè la gula no es un pecado! Vertical Caffè ha nacido para ser un lugar distinto y siempre buscamos introducir novedades en los productos que ofrecemos en el desayuno y en todo lo que preparamos al momento durante todo el día. Nuestra intención es que nuestros productos sean apreciados para siempre, que conquisten valor con el tiempo. Sentimos que estamos cumpliendo con nuestra misión cuando nos convertimos en refugio, una pausa en las preocupaciones del día a día, un lugar para encontrar personas que nos gustan. Estos preciosos encuentros ocurren en Vertical Caffè, un lugar de amistad, relax, alegría y buen rollo, donde se busca desconectar de todo lo que no tiene prioridad.
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

La comida riquisima, las porciones contundentes y todo super fresco. Excelente y rapida atencion, la gente muy amable, mucha variedad para elegir.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a LorelayGGilmore
Buratto, Proprietário en El Patio Vertical, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Recién llegados a la ciudad, estábamos necesitados de café y de un buen desayuno, y nos topamos con este lugar que no nos defraudó.

No es muy amplio, pero las mesas están bien acomodadas. Es pintoresco, con detalles decorativos muy bellos. Atienden rápido y la comida no tarda en llegar. Todo muy bueno, caliente, y se notaba que era fresco.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a SibealS

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

El café aceptable. Lugar chiquito , tranquilo y amable. Ensaladas y cremas de verduras buenas. Se agradece la fruta variada

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a 71santa

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

soy amante del dulce y entre alli a desayunar con mi esposo; se de reposteria y he comido dulces en muuuchos sitios y debo decir con plena certeza q nunca he comido una tarta de manzana tan espectacular como la que comi aqui. lo salado que ofrecen es normal, pero en lo dulce son una maravilla total.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Nancy Johanna M

¡Muchas gracias! Intente probar nuestros brunch a los fines de semana en la Calle de la Cruz...seguro que cambias de idea sobre los salados que ofrecemos...Abrazos de todo el equipo.

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Cafeteria similar a una conocida franquicia internacional, para tomar algo relajadamente mientras visitas los museos de la zona.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a carplaor