“Jardín tranquilo dentro de la ciudad”

El Jardín del InterContinental
Reserva con
El Jardín del InterContinental no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 106 de 12.782 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 34 - US$ 69
Comida: Mediterránea, Española, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chamberí
Descripción: El Restaurante “El Jardín” se encuentra en el Hotel de cinco estrellas InterContinental Madrid. Ofrece una cuidada selección de cocina mediterránea, platos tradicionales del país y platos de autor creados por su Chef José Luque. Muy luminoso y con una preciosa terraza de verano, es el sitio ideal para celebrar eventos gastronómicos sociales o de negocios. Los domingos a las 13.30 ofrece su tradicional Brunch, un auténtico festín gastronómico con más de 200 deliciosas sugerencias de la mejor cocina nacional e internacional. Con música en vivo y animación infantil en un área independiente.
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un jardín muy tranquilo para cenar en plena Castellana

Los platos riquísimos y el servicio excelente. En una noche calurosa de Madrid se estaba de lujo

Agradécele a Luis V M
ICMadrid, Director General en El Jardín del InterContinental, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimado Luis:
Nos hace muy felices saber que disfrutó anoche en la terraza de nuestro restaurante El Jardín.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto.
Un saludo de parte de todo el equipo,

Director General

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Los entrantes, para compartir, de ensalada con bogavante, ensalada con queso de cabra y tortilla guisada con paté estupendos, pero por elegir algo me quedo con la ensalada de cabra. De segundo cordero, chuletón, rape y solomillo. También todo muy rico pero me quedo con el solomillo. Postres buenos. El trato y la atención inmejorable. El sitio, una vez metidos en segundos platos, un poco caluroso pero es que en Madrid ha hecho mucho calor.

Hemos sido 6 personas y nos ha gustado mucho. El precio, con el descuento del 30%, ajustado a la calidad.

Agradécele a PJ C

Estimado PJ C:
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en El Jardín del InterContinental en TripAdvisor.
Es estupendo saber que disfrutaron de nuestra gastronomía degustando una gran variedad de platos de la carta.
Un saludo y esperamos darles la bienvenida pronto de nuevo.

Director General

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar! La atención insuperable! Solo un poco de calor! La comida súper buena! Recomendado!

Agradécele a marlagutierrezcova
ICMadrid, Director General en El Jardín del InterContinental, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimada Marlagutierrezcova:
Nos alegra saber que le ha gustado nuestro restaurante. Esperamos que pueda visitarnos en septiembre para disfrutar plenamente de la experiencia gastronómica en nuestra terraza.
¡Un cordial saludo de todo el equipo!

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Buena comida, excelente servicio, en un pequeño jardín dentro del hotel Intercontinental. Carta variada con unos precios normales, buena comida, comimos un salmorejo muy recomendable, ensalada tomate y bacalao correcta, el atún exquisito y un mas que recomendable magret de pato, la carta de vinos muy correcta.
Música en directo que hace que el ambiente sea aun mas acogedor. Merece la pena ir a probar.

Agradécele a juannasa

Estimado Juannasa:
Saludos desde El Jardín del InterContinental.
En nombre de todo el equipo de nuestro restaurante queremos agradacerle que haya compartido su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra gastronomía y el ambiente del jardín.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto.
Un saludo,

Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebrábamos el 90 cumpleaños de mi abuela y todo fue perfecto. El personal muy atento y la comida excelente.

Agradécele a María P
ICMadrid, Gerente en El Jardín del InterContinental, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimada María:
Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante. Nos alegra saber que disfrutaron de este importante día en familia. Muchas felicidades a su abuela de parte de todo el equipo.
Un cordial saludo,

Francisco Garrido