Abierto hoy: 1:00 p. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Teatro coqueto

Muy buena programación. La entrada VIP te ofrece un lugar para reposar en el entreacto y tomar un... Más información

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018
JAVIER C
Teatro precioso!

Fuimos un grupo de amigas a ver el musical de anastasia y tanto el musical como el teatro nos... Más información

Se escribió una opinión ayer
Desirée N
mediante dispositivo móvil
Leer las 238 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 58,80
desde US$ 58,78
desde US$ 57,60
desde US$ 41,20
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve viendo El guardaespaldas ,,y les escribo esta opinión para quejarme formalmente de las instalaciones que tienen ustedes en su teatro y encima reformadas del año pasado. Señores me gaste 200 euros con mi pareja y estuvimos más incómodos y con menos espacio que en un vuelo de Ryaner durante 2 horas y media y encima sin aire acondicionado. Las quejas no eran solo mias,sino de todos los que nos encontrábamos allí. Entiendo que ustedes tienen un negocio y tiene que ser rentable, pero cuando lo reformaron,, midieron ustedes los espacios asiento y si el espectador podía estar cómodo ???? No puede creerme ,,que pensaran que donde se sientan 200 pueden caber 400 !!porque al final esa es la idea con la que nos quedamos los que fuimos a su teatro!!!
El espectáculo el guardaespaldas bien ,,que queda medio anulado por las ganas que tienes de irte de allí.
Tenía interés en ir a ver Anastasia,, pero visto lo visto no repito experiencia.

4  Agradécele a Alberto D
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Una pasada de musical! He salido encantada, emocionada y agradecida por el gran momento que hemos pasado mi madre mi hermana y yo. Increíbles números musicales, grandes actuaciones y divertidos momentos. Fena y Dani lo han hecho genial.

Agradécele a Alejandra H
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El musical muy bien, fui en noviembre y decepción cuando te enteras 1 minuto antes que la actriz que vas a ver (fela) no es la q actúa, a partir de ahí nada es lo mismo, pagas un paston para nada, deberían avisar, vuelvo el 9 de junio a verlo espero tener mejor suerte

2  Agradécele a Lali C
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El musical ha estado precioso, fela Domínguez espectacular, Dani tatay me ha encantado , no esperaba que fuera él el protagonista. La gente muy integrada en el musical aplaudiendo incluso bailando al final . Lo único que me parece un abuso es el servicio de bar.

Agradécele a ruth_piernas
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Un musical espectacular, se pasa el tiempo volando. La voz de Fela Domínguez es increíble, menudo vozarrón. Las entradas eran en la fila 8 asiento 15 y 17 y se veían muy muy bien. Mi recomendación es no comprar de la fila 1 a la 7, puesto que el escenario es alto y el fondo no se ve, las mejores butacas son de la fila 8 a la 11 y si pueden ser centradas. Las mías no eran centradas y aún así, se veían muy bien.

Agradécele a alicia05220