“Gran cafetería pastelería.”

Comida: Española
Opciones: Desayuno
Barrio: Paseo del Prado
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Entre Cibeles y la puerta de Alcalá, se encuentra esta cafetería pastelería. Con muy buena calidad en sus productos y un local para poder tomar un café y deleitarse con su maravillosa pastelería.
El personal muy atento y afable.

3  Agradécele a Alberto1956

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

El local es bastante amplio, y nosotros no tuvimos problemas con el personal, a pesar de haber leído comentarios de todo tipo. Nosotros pedimos varios pasteles en la vitrina y la chica que nos atendió (muy amable) nos los llevó a la mesa. Puedo asegurar que en muchos lugares no hacen ésto, te dan los platos y los llevas tu ... La bollería y pastelería que nosotros pedimos estaba deliciosa. El café estaba muy bien. Y tienen una gama de productos excelentes. La decoración me resultó muy acertada para el local.

1  Agradécele a Angel G
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que personal mas deficiente por lo menos el de Alcalá en Madrid
Otra cosa la presentación de la comidas es malísima y la calidad
Y los desayunos terribles
Tienen Una sra alta q parece polaca está mal presentada y mal humor , no hay ni un español trabajando ,hay q mejorar para poder regresar
José María sol

1  Agradécele a josemsol
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En Alcalá 54, paramos a tomar un chocolate en esta abarrotada pastelería. Buen servicio, precios algo altos y un roscón de Reyes excelente. Para un pobre ciudadano de provincias, sorprende ver que en este local ni en casi ninguno de los que estuvimos durante tres días en Madrid, hubiera un solo camarero nativo.

Agradécele a Anderolatz
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer compramos un consomé para noche buena, y acabamos todos con un dolor de tripa horrible!!!

UNA Y NO MÁS!!!!

2  Agradécele a EduardoMLC