Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Repetire seguro

Todo lo que se puede esperar de un buen masaje relajante, a un precio muy competitivo en el centro... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión hoy
carlosbustoslara
Alcalá del Júcar, España
Excelente masaje

Masaje estupendo y ambiente súper relajante y acogedor. El trato de Ana ha sido excelente. Repetiré... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión ayer
scolnatalia
Leer las 581 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 63,20
desde US$ 25,28
desde US$ 57,40
desde US$ 90,78
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2020

Trato excepcional, limpieza muy buena,desifeccion y precaucion muy seguro, masaje fantástico repetiré en varias

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a jorge4latas
Mthaimadrid, Director de Relaciones con Clientes en MThai, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Gracias por compartir tu experiencia, ¡encantados estaremos de volver a recibirte!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido varias experiencias con el masaje Thai en este centro.
Menos dos, todas han sido muy satisfactorias.
Compro bono tras bono para disfrutar de este masaje y de sus masajistas. Uno de los mejores regalos q me hago. Lo recomiendo 100x 100, os echo mucho de menos en estas semanas, y mi cuerpo mássssss!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Be M

Gracias por compartir tu experiencia Be M ! Ya estamos de vuelta y con muchas ganas de veros de nuevo. ¡Te esperamos !

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

no estuvo mal el masaje pero no fue los mejores que me han dado, viví una situación muy rara porque decían que eligiéramos quién queríamos que nos diera el masaje, pero lo mejor que nadie preguntó de nuevo y ya lo tenían establecido.

Agradécele a 955alfonsoh
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Excelente todo, el trato es inmejorable, fuí con una amiga y nos hicimos el masaje tailandes de 1 hrs. La chica de recepción es un encanto y muy profesional y el masajista un gran professional.
Recomendable 100x100

Agradécele a camachofi
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

El lugar perfecto, la acogida muy agradable y el masaje con Raul fue una gran experiencia. Fue un bono de regalo por mi cumpleaños, nunca había probado un masaje Thai pero sin duda repetiré. Llegué cansada, tensa y rígida y salí como nueva.

Agradécele a Inmadomingueza