“LA MEJOR PIZZA QUW HE PROBADO”
Opinión sobre: Lapizza+sana

Clasificado como N.º 2.198 de 12.304 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 13 - US$ 34
Comida: Pizzería, Saludable
Barrio: Hortaleza
Descripción: Pizzas aptas para celíacos, sin lactosa, ecológicas y veganas. Disfruta de las mejores pizzas, ensaladas y postres artesanales. También a domicilio.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Simplemente felicitar a este restaurante por su extraordinario servicio a domicilio. Lo he descubierto en esta crisis del COVID, y tengo que decir que la calidad de sus pizzas es extraordinaria. Masas finas e ingredientes de calidad. Felicidades. Seguiré haciendo pedidos. Gran descubrimiento!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a TiBURON8
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio altamente recomendable para ir con y sin alergias/intolerancias alimentarias. Yo soy celiaca y mi marido y yo pudimos compartirlo todo. Estaba muy rico todo y acabamos llenísimos. No solo la comida fue buena, el trato fue excelente . Repetiremos seguro!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Monica S
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi esposa es celiaca e intolerante a la lactosa, pudo comer muy tranquila y todo estaba excelente!
La atención por parte del camarero fue inmejorable, muy atento a nuestras necesitadas en todo momento!
Recomendable para personas con o sin intolerancias alimentarias!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a vitocojasnita
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Buena opción para comer pizzas diferentes a las habituales. Válido para personas celiacas e intolerantes a la lactosa. Mezclan muy variados los ingredientes y puedes tomar pizzas que no encuentras en otros sitios. La atención es muy buena y encima colaboran con la Fundación 5P. La última que he comido es la Tres cerditos y está muy buena. Y los postres son todos para celiacos. El flan de chocolate muy bueno. Mejor reservar porque no es demasiado grande. Y puedes encargarlas a domicilio o ir a recogerlas.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a rubdanifu
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019

La pizzas son de masa fina y muy buenas con mucha variedad de ingredientes y tamaños. Incluso para personas con intolerancias o celiaquia.
Son muy amables y de trato excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Cristina M