Abierto hoy: 10:30 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
¡Buenísimo!

Excelente experiencia y servicio. El personal muy amable y cumplen extremadamente bien los... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
V1769ZFmaxr
De vuelta a la normalidad

Tras el confinamiento ya me estaba haciendo falta volver a recibir el mejor masaje Thai en el mejor... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
franciscogH6189IT
mediante dispositivo móvil
Leer las 626 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 63,20
desde US$ 45,97
desde US$ 80,44
desde US$ 49,04
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Quisiera dejar mi opinión por escrito porque como de costumbre, en KENIKA siempre dais con lo que el cliente busca!
En momentos tan difíciles como los que vivimos hoy día, hacer que el cliente se relaje de verdad lo pensaba complicado, pero reconozco que desde que entré por la puerta todos los procedimientos y protocolos Anti Covid que me proporcionasteis hicieron que por fin después de sesenta y tantos días de estrés en casa con los niños, me sintiera de nuevo flotando en las nubes por hora y media y eso realmente se agradece!!!
Gracías de verdad

Agradécele a Lisette L
MANUEL224, Gerente en Kenika Thai Massage, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra que haya sido tan positiva. esperamos seguir contando con usted y que nos visite de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

De nuevo Kenita está abierto. Y se agradece. Todo impecable, el trato, y con una meticulosidad increíble para dar seguridad sanitaria al cliente. El masaje, perfecto. La atención, maravillosa. Mi hija y yo, queremos retomar la normalidad y ahí está Kenita

Agradécele a 982mariav
MANUEL224, Gerente en Kenika Thai Massage, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

El equipo de Kenika Thai Massage le agradece su comentario, hemos reiniciado la actividad con muchas ganas y muy contentos de ver primero que nuestros clientes y personal se encuentran bién y segundo la buena respuesta de los clientes que entienden y aceptan las medidas de seguridad tan necesarias en estos momentos.
Muchas gracias y hasta pronto

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Han abierto de nuevo Kenika, y poder volver es un gran soplo de aire fresco en estos días de confinamiento.
Cumpliendo todos y cada uno de los protocolos posibles, de seguridad e higiene, para que sus clientes se sientan seguros, no nos queda más que relajarnos y disfrutar de la experiencia de un ambiente especial e inmejorable.
No quiero dejar de resaltar, que como siempre, el servicio es exclusivo, amable y profesional.
Os deseo, en esta difícil etapa en la nos encontramos, los mejores éxitos posibles.

Agradécele a Pilar S

Muchas gracias por compartir su nueva experiencia en Kenika, para nosotros la seguridad de nuestros clientes y equipo es lo primero y más importante.
Esperamos que no vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Vine por la recomendación de una amiga y la verdad que me recibieron con muy buena hospitalidad y una alta preocupación por el bienestar del cliente.

Referente al masaje,me han recomendado uno tailandes tradicional en el cual la masijista utiliza brazos y manos para ejercer una alta presión para relajar las zonas contracturadas y combina con estiramientos para no tener dolores.
Me ha gustado el trato al cliente tanto en la recepción como la masajista.

Antes del masaje te sirven agua para refrescarte y al finalizar el masaje te sirven una infusión para completar la relajación.
Ha sido todo con mucho detalle y la verdad es que sienta muy bien.

Seguramente vuelva a recurrir a este local cuando necesite darme un buen masaje.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 299enriquel

Le agradecemos su comentario y esperamos verle de nuevo para seguir conociendo nuestros tratamientos.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Me ha encantado, muy buen trato de todo el personal. Muy profesional, cercano y atentos. Lo recomiendo sin duda y volveré. El sitio es precioso.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a RemSz23
MANUEL224, Gerente en Kenika Thai Massage, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Muchas gracias por su visita, esperamos que nos visiten de nuevo para seguir probando el resto de nuestros tratamientos.