Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (795)
Filtrar opiniones
795 resultados
Calificación de viajeros
132
214
186
113
150
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
132
214
186
113
150
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 795 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Las habitaciones familiares están fenomenal de espacio. Las camas comodísimos y muy silenciosas, la única pega es el cuarto de baño, es muy pequeño para uso de una familia. El resto de servicios muy bien. Limpio y silencioso

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a belen s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando no te queda otra opción por cancelación de vuelo ,te quedas donde la compañía aérea te lleva, hotel sucio y mal mantenido, respecto a la comida de verdad que no la recomiendo, 7 personas cenamos en el hotel y nos levantamos vomitando todos o casi todos... personal muy desagradable en el restaurante donde te tratan como si fueras “ganado”....

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Granados2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

La habitación tenía falta de mantenimiento, olia mal, los vasos del lavabo estaban sucios, no tenía nevera/minibar. El punto positivo que era una estancia espaciosa. Dentro de un precio de 120 euros no incluía ni desayuno ni aparcamiento. Estando el hotel en un descampado, lejos de todo, la relación calidad precio no lo considero correcta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a clarsalleida
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IratxeLiz, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado clarsalleida,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo empleado en hacernos llegar sus opiniones,
los departamentos implicados han sido informados al respecto para mejorar siempre la experiencia de nuestros huéspedes. Seguiremos trabajando en ello.

Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo grata. Le invitamos a que vuelva y nos de una segunda oportunidad en su próxima estancia en Madrid.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Simple cómodo y muy limpio personal amable, acceso directo desde y hacia el aeropuerto Barajas con transporte incluido. Restaurant piscina bar y áreas de descanso en el lobby incluso una sala de lecturas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a V6535QJmariod
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IratxeLiz, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Apreciado V6535QJmariod,

Queremos agradecer de parte de todo el equipo que haya dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.

Nos alegra mucho que su estancia en el hotel haya sido satisfactoria y que haya disfrutado de los servicios prestados.

Seguiremos trabajando con mucha ilusión y entrega.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

El hotel muy cuidado y limpio. El personal del mismo atento y amable. Fue por estudios así que use solo para dormir. Esta apartado. Pero hay aparcamiento cerca aparte del parking del hotel que es de pago.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 943juli_nr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IratxeLiz, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Airport Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

¡Hola 943juli_nr!

Nos alegra que comparta su experiencia con nosotros y agradecemos el tiempo que ha empleado en ello.

Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes estén satisfechos, por lo que nos enorgullece ver comentarios tan positivos y nos anima a seguir trabajando cada día con ilusión.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones