“Mala atención al cliente, malos modales”
Opinión sobre: Restaurante El pescador

Restaurante El pescador
Clasificado como N.º 4.874 de 12.323 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 40
Comida: Española
Opciones: Reservas
Barrio: Valverde
Descripción: Restaurante con excelente producto y servicio de calidad. Nuestras especialidades son los pescados y mariscos de nuestros mares. También podrá encontrar carne de rubia gallega premium de excelente calidad. Terraza con muy buen ambiente en el que disfrutar con amigos de unas cervezas y generosos aperitivos de la casa.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Ponen tapa, sí, pero el servicio es muy desagradable. Malas contestaciones, te levantan de la mesa a media consumición si se han confundido en el orden de mesas sin pedir una disculpa.. Hacen lo que quieren porque siempre está lleno... Mala atención al cliente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ciberyesterday
Escribir una opiniónOpiniones (209)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Ya había ido alguna vez, y ni fu ni fa, pero esta vez he confirmado que no vuelvo: una ración de 10 mejillones reguleros de sabor por los que cobran 12 euros me parece una pasada, y las copas de verdejo a 3,50 también. Encima el camarero que nos sirvió es el típico que te quiere vender un rape con carabinero, y al preguntarle por otras cosas, te repite lo bueno que está el rape con carabinero. Ni mi pareja ni yo nos sentimos a gusto, la verdad. Es de los pocos restaurantes de Las Tablas que no recomendaría en absoluto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a crismbayo
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo he ido a desayunar y los bocadillos de jamón serrano estaban muy buenos y con cantidad. Precio adecuado a lo que tomamos. Buen en sitio

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a FernandoF953
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y toda la comida está rica. Raciones con buena relación calidad/precio, pescados ricos. Los peros: la carta de vinos, llena de tachones con boli de vinos que ya no tienen y los que no están tachados muchas veces tampoco los tienen y la zona de comedor, atestada de mesas, con mesas pequeñas, muy pegadas entre ellas, alguna justo al lado de la entrada a los baños y sin nada de encanto ni detalles. Servicio amable, eficaz aunque quizás un pelin acelerado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a albeame
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Buen restaurante a la carta.
Recomendable los calamares el pescador, finos y sin restos de aceite muy buenos.
Coquinas muy recomendables.
Cualquier pescado es de calidad y el solomillo con foie muy rico.
Tarta de hojaldre de la casa muy buena.
Buena carta de vinos, con vino unos casi 60 por persona es un poco mas caro que otros restaurantes.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a RicardoA4892