“La jefa es alcohólica y muy muy mala persona”
Opinión sobre: Cafeteria la Ribera

Cafeteria la Ribera
Clasificado como N.º 10.605 de 12.272 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Barrio: Parque Madrid Río
Barrio: Parque Madrid Río
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No vayáis a este local,no asegura a la gente,no paga,trata muy muy mal a los empleados Y muchísima falta de higiene,hay más bares en la zona

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Diego C
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este sitio es horroroso. La comida es pésima, nada de calidad y encima precios altos.
El personal es bastante antipático. Tienen una terraza cubierta, y cuando fumas dentro te echan una pedazo de bronca que ni mi madre, no entiendo para qué tienen terraza si no se puede fumar.
Por otra parte, cuando hay concierto en La Riviera, la gente va a tomar cañas, y entre la terraza del bar y la gente que se acumula fumando fuera del local, hay que hacer malabares para poder caminar por la acera, y los camareros no hacen ni dicen nada.
Yo espero no volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ahm2704
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

No vayáis a este lugar,la jefa es una sinvergüenza,una ladrona,no paga a los trabajadores,no les da de alta y los trata con el látigo,yo le voy a mandar una inspección de trabajo semana si semana no hasta cerrarle el local

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Bueno primero decir que es una empresa informal con muchos empleados sin dado de alta lo escuche aa oídos de varios . Luego decir que hace poco hice un extra y no me la pagó . Yo paso de estar trabajando con gente así. Muy aparte esa cocina necesita un cambio tital la comida malísima totalmente productos caducados sin imaginación de empatados no se los recomiendo es una pena que es este en una zona donde hay movimiento y la gente va por el hambre que tiene pero muchos de ellos seguro ya le habrá dado hasta infección estomacal mmmcuidado yo estoy llamando a sanidad y inspección para que vaya . Todo se paga en esta vida.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a frankgespert
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ese sitio esta dirigido por una borracha que trata muy mal a sus empleados,no les da de alta y ni les paga y sirve una comida que ni las cucarachas se las comen,deveria venir sanidad y hacer su trabajo porque el sitio tiene para rato no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo visitar ese tuburio

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Makoki40