“Sobre reservas”

Comida: Asiática
Barrio: Salamanca (Distrito)
Barrio: Salamanca (Distrito)
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Soy cliente habitual y mi opinión hasta ahora sobre este lugar era de 4 o 5. ¿Por qué ahora un 1?
Estamos en fase 1 y se puede cenar con restricciones de aforo en la terraza. Tengo una reserva, llego puntual y el propietario me dice que vuelva en un rato porque unos señores están en "mi" mesa tomando una copa. Las bebidas de dichos clientes estan casi llenas, supongo que recien servidas. Por supuesto me fui a dar una vuelta. Regresé a tomar algo en casa y tardaré mucho, mucho en volver al restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a torreznillos
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Lamentables las últimas experiencias con este restaurante. Llevábamos años acudiendo o pidiéndoles comida a domicilio pero hemos decidido dejar de hacerlo. Dos veces consecutivas nos ha puesto carne o pescado en un arroz que pedimos para vegetarianos. La última , hoy mismo, pidiendo a domicilio un arroz thai, nos trae un mil delicias y, cuando le llamamos para comunicarle el error y pedirle que nos lo cambie, nos dice que "al próximo día". Al seguir insitiéndole, nos dice que nos lo cambia SI VAMOS NOSOTROS AL RESTAURANTE A LLEVARLE EL QUE ESTÁ MAL. Me ha parecido una tomadura de pelo infinita. Para concluir la historia, cuando volvemos a llamar para decirle que le devolvemos el pedido, nos cuelga y hemos tenido que llevárselo en persona al restaurante para que nos devuelva el dinero. Impresentable y caradura infinita. No Vayáis y menos aún pidáis a domicilio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nephilim2612
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato fue nefasto. El dueño o quien fuera ese señor ni te miraba a los ojos. No se enteraba de nada. Me recomendaba una cosa y yo pedia otra y me traia lo que le salia de ahi abajo. Primera y ultima vez que vuelvo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a rakelB33u
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me esperaba mas. No volvería. Creo que la gente lo sobrevalora. Si quieres un chino de verdad ve a plaza España. Atentamente. Mario F.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mxn8po
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy maleducados. Pedimos la cuenta y nos dijeron de malas maneras que no tenían el TPV porque se lo habían llevado. Nosotros no teníamos efectivo y tuvimos que esperar 20 minutos para poder pagar mientras gritaban en medio del restaurante que no era su problema!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a alvaromillans