“Comida a domicilio todavía estamos esperando.”
Opinión sobre: Restaurante Piscomar

Clasificado como N.º 832 de 12.272 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Acacias
Descripción: Restaurante Piscomar nace de la pasión por la gastronomía, con una mezcla de deliciosos sabores que se unen en nuestra cocina, para ofrecer una colección de los mejores platos peruanos, que son un deleite para cualquier paladar.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy realizamos un pedido para que nos lo llevaran a casa, lo hicimos a las 11.30 y debía llegar entre las 15.00 y 15.45. A las 15.55 como todavía no nos había llegado, nos pusimos en contacto con ellos, nos dijeron que en 15 minutos lo tendríamos en casa, a las 16.15 nos llaman diciendo que se ponen a preparar nuestro pedido. Como entenderán, lo tuvimos que cancelar, pretendíamos comer, no merendar. Habitualmente íbamos a cenar una vez por semana, aproximadamente, con esto han perdido dos clientes.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Patones_de_arriba
Escribir una opiniónOpiniones (509)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Llegamos 20 min antes de la hora y a pesar de haber muchas mesas libres nos hicieron pasar a la barra, tampoco mayor problema. Pedimos 2 cócteles uno va rápido, pero el otro tras media hora lo cancele. Dado que no nos daban la mesa tuve que volver a pedirla, ya 15min tras la hora la conseguimos. La comida ok, pero no se porque tienen unas salsas moradas que ponen con cada plato y matan el sabor de todo. Pedimos menú degustación y las bebidas tuvimos que insistir para que las trajesen. Una ni siquiera la trajeron a pesar de haberla pagado en el menú. La cuenta la tuvimos que pedir 3 veces. Los camareros desbordados.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Frank L
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto. No soy muy fan de la comida peruana pero fui por complacer a mi marido, que se moría por comer cebiche. La verdad es que me encanto todo lo que pedimos. El sitio es muy chulo y los camareros muy atentos. Repetiremos y lo recomendaremos.

Agradécele a rbisgg
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Hemos estado en Peru en restaurantes básicos de mercadillo y en los mejores de Lima y este ha sido el el que peor ceviche hemos comido. La calidad de los productos es buena, pero la proporción en el aliño no estaba acertada. Pero lo peor fue que nos toco el salón del sotano y con una familia de celebración. El bullicio fue insoportable. Creo que el restaurante debería tener una zona para mesas "grandes" y otra zona de mesas de 2 y 4, así los alborotos quedan juntos y los que intentamos tener una conversación también podemos disfrutar.

Agradécele a juanfertxonando
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato es excepcional. Cada plato mejor que el anterior, todo estaba delicioso.
Pedimos el menú que te permite probar varios platos y estaban riquísimos.

Agradécele a ivanr948