“Hubo un mal entendido pero la señorita Brigitte lo resolvió y quedó olvidado ”
Opinión sobre: PISCOMAR by Jhosef Arias

PISCOMAR by Jhosef Arias
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 746 de 12.178 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 19 - US$ 38
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante Piscomar nace de la pasión por la gastronomía, con una mezcla de deliciosos sabores que se unen en nuestra cocina, para ofrecer una colección de los mejores platos peruanos, que son un deleite para cualquier paladar.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todos somos humanos y podemos errar, esto ocurrió con mi plato principal, pero cuando se reconoce el fallo ya por mi queda olvidado.
Por lo demás los platos presentados de modo exquisito, la calidad del producto los sabores del Peru. Nos gusto nuestro almuerzo.
Algo que no nos pareció correcto que ya al final de la comida aparecen con dos bolos de pan y pone en la mesa, nos dice el camarero aquí un pan recién salido del horno, nosotros lo probamos por no hacer el feo, pero la gracia es que luego lo cobran a 0,80€ cada panito. Mal detalle.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a mangarica
Escribir una opiniónOpiniones (527)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya conocía la cocina de este gran chef que es Jhosef Arias, pues estuve no hace mucho en Capón, pero la situación y la terraza de Piscomar lo hace aún más atractivo. Local agradable, pero aún mejor la terraza con vistas a San Francisco el grande. Atención perfecta y comida fantástica. El cebiche Sabe Perú, no te lo puedes perder, de los mejores que he probado, y he probado muchos. Y también muy bueno el Lomo saltado. Buena relación calidad/precio. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a emil109ausf
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena, bien presentada, local agradable, manteniendo buenas medidas higiénicas en la entrada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Garikane
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sinceramente les recomiendo comer en Piscomar les aseguro que van a salir muy contento de saborer la buena comida Peruana

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a filiol
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Exelente comida peruana, El verdoso es un ceviche con mucha leches de tiger y combination bien con El pan casero de papa. Y La parrillada Al punto, LA atencion muy buena siempre atentos, muy amables.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 897maril