2.962 resultados
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

El bruch merece la pena al 100%, aunque es algo caro se amortiza sin dudarlo, tanto por la calidad de la comida, como por el servicio y el ambiente. El buffet es muy variado y quedas ampliamente satisfecho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
4  Agradécele a RuthAg15
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2015

Estimada Ruth,

¡Muchísimas gracias por su comentario acerca de nuestro famoso Brunch de los domingos!

Es un auténtico placer saber que disfrutó de la comida y del servicio.

Esperamos volver a verles pronto, quizás a partir del 1 de Noviembre para descubrir la ampliación del Only YOU. Nos hacemos mayores y lo celebramos con más habitaciones, un restaurante y lounge nuevos, ¡y muchas, muchas ganas de seguir siendo el hotel #1 de Madrid!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Desde que llegas, te reciben en la puerta, lo mejor de todo es que nuestro vuelo fue temprano y llegamos a las 9:00 a.m. al hotel, pudimos hacer early check in, eso si que es un PLUS, la ubicación del hotel es muy buena, esta en un buen barrio cerca de innumerables bares y restaurantes y de las zonas turísticas de Madrid. El servicio es impecable, todo el personal muy atento y servicial, las áreas muy limpias, la decoración muy original, el desayuno si lo tienes incluido esta muy bien, o si decides pagarlo también! El internet sin ninguna queja funcionaba muy bien, tienen un bar que puedes tomarte unas copas en las noches, la habitación era un poco pequeña, pero estaba muy bien, el colchón y almohadas son cómodos, el servicio de ama de llaves muy rápido y eficiente. Si valoras las habitaciones insonorizadas, no lo están al 100% pero si diría un 85%, se puede dormir bien. La verdad que pienso volver, me gusto mucho el hotel, el ambiente, en general todo!! El único comentario estuvimos en la habitación 2212 y el aire acondicionado hacia un poco de ruido, no lo reportamos durante nuestra estancia porque no nos pareció tan relevante y no nos molestaba.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Angelly19
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2015

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por dedicarnos unas líneas en Trip Advisor sobre su experiencia en el Only YOU Hotel & Lounge Madrid!

Nos alegra saber que el servicio recibido en Only YOU fuera "impecable" y que todo el personal fuese "muy atento y servicial".

Lamentamos que el aire acondicionado de su habitación fuese algo molesto, un asunto que ha sido arreglado inmediatamente.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Es un hotel bellísimo, todo decorado con muy buen gusto, cada rincón es completamente disfrutable, y su personal un tema aparte, encantadores siempre pendientes de lo que necesites.
La habitación muy cálida, una decoración exquisita, la cama comodísima, un descanso reparador.
La ubicación del hotel en pleno centro de Madrid, cerca de todo, alejado del ruido y a pocos pasos del Paseo de Recoletos. Un lugar excelente, romántico, para disfrutar con tu pareja.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
2  Agradécele a GABRIELAYROLANDO
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2015

Estimada clienta,

¡Muchas gracias por dedicarnos unas líneas en Trip Advisor sobre su experiencia en el hotel!

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de su escapada romántica.

Esperamos volver a verla.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

hotel super centrico, decorado con muchisimo estilo, un bar en la planta baja donde encontrar grandes referencias de ginebras, vozkas y demas destilados. tiene un pequeño patio interior inmensamente tranquilo y sus salones una delicia muy comodos rincones de reunion y o relax.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a luist630
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2015

Estimado Luis,

Muchísimas gracias por su comentario en Trip Advisor!

Es un auténtico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros en el Only YOU Hotel & Lounge Madrid!

Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

Me encanta este Hotel. Excelente. La habitación divina, el lounge ideal, los bares y salones fantásticos y la decoración fabulosa. La localización en Madrid insuperable. Deifinitivamente mi favorito en Madrid.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Dolores F
Ayre Hoteles A, Guest Relations Manager en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2015

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por dejarnos su comentario en Trip Advisor!

¡Es un auténtico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros!

Esperamos volver a verle pronto.