2.967 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajo mucho por motivos de trabajo y puedo admitir que el Hotel Only You Boutique en Madrid, se ha convertido en uno de mis hoteles favoritos. Un hotel lleno de detalles que facilitan al huésped el descanso, la comodidad y las facilidades que busca cuando reserva un hotel de esta categoría.

Se descarta el horario de check in y check out, siempre dentro de las posibilidades del hotel. Lo que facilita no encontrase tirado en la ciudad si los vuelos llegan antes de las 14 ( horario normal de entrada) así mismo pasa con la salida. Sencillamente perfecto...

En cuanto al trato de todo el personal, es algo maravilloso. Siempre dispuestos a ayudar y facilitar todo y de una educación exquisita, volveré sin duda. Desde la atención de recepción, los botones o el metre me he sentido como en casa y perfectamente atendida.

La ubicación no podría ser mejor, a unos pocos metros de Gran Vía y la decoración es excepcional y llena de detalles preciosos.

Tuvimos la oportunidad de comer en el restaurante y la comida nos sorprendió gratamente, todo cocinado increíblemente rico.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mapetiteb
Elena M, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Estimada Ma petite b,
Muchísimas gracias por sus amables y generosas palabras. Es un honor para nosotros tenerla como cliente y saber que somos de sus hoteles favoritos. Haré llegar sus comentarios a todo el personal. Siempre que venga a Madrid, aquí tiene su casa.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado.
Las habitaciones son pequeñas pero muy bien arregladas y funcionales.
El hotel tiene varios bares bien montados y con bien ambiente.
El servicio prestado en mi estancia fue excelente y sin duda alguna volveré!!!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a chets74
Elena M, Director de Relaciones con Clientes en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017

Estimado Sr. Ortiz,

Le agradecemos que haya tomado unos minutos para comentar su experiencia en Only YOU Boutique Hotel. Estamos encantados de saber que tiene previsto volver. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asistencia para preparar su próximo viaje. Queremos que vuelva a tener una experiencia inolvidable.

Un saludo,

María García

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

Excelente, muy bien ubicado y extraordinaria atención. la decoración de las aéreas comunes me encantaron, a solo unos pasos del mercado de San Anton, la vinoteca muy rico, el horario del restaurante no ayuda mucho cuando eres turista ya que cierran de 16:00 a 20:00

Consejo sobre habitaciones: A mi me gusto mucho u poco apretado el área de la recamara
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mauricio F

Estimado Mauricio F,

¡Muchas gracias por su comentario! nos complace saber que disfrutó de las instalaciones del hotel. Entre el horario de la comida y la cena contamos con la vinoteca y la coctelería abiertas con sus respectivas cartas y ofertas gastronómicas. De este modo, puede contar siempre con una alternativa abierta a su disposición. Le esperamos de nuevo cuando lo desee.

Un saludo,

María García

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super lindo ; el staff es Lo
Mejor del hotel. TODOS super amables y agradables. Hacel lo imposible por hacerte sentir en casa y muy consentida
Tanto el desayuno como el servicio a cuartos muy rico
La cama mut comoda y la ubicacion INMeJoRable

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pilar S
Ayre Hoteles A, Director General en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2017

Estimada Pilar S.
Que alegría leer su opinión! nos llena de satisfacción saber que ha tenido una estancia de lujo y memorable con nosotros. Como bien dices lo mejor es el equipo de Only YOU Boutique , son unos auténticos anfitriones. Estamos deseando tenerle de nuevo en su casa para seguir deleitándole.
Hasta muy pronto.
Atentamente
Sam Bath
Director

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

nos habían hablado muy bien del brunch de este hotel y fuimos a comprobarlo. efectivamente, es excelente, no solo por la calidad y cantidad de platos a elegir, sino también por la amabilidad y profesionalidad de las personas que atienden el mismo. Savannah, Maya y Alejandro nos hicieron sentir como en casa...o mejor!!! Muchas gracias!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a enriquegomezrev
Ayre Hoteles A, Director General en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2017

Estimado enriquegomezrev,
Que alegria saber que le ha sorprendido gratamente nuestro brunch, tanto por la propuesta gastronómica como por la excelencia del servicio. Orgulloso del equipo y con mención especial a Savannah, Maya y Alejandra.
El only YOU Boutique será siempre tu casa.
Hasta Pronto
Sam Bath