3.563 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En febrero, celebramos una fiesta familiar en el hotel y no podemos estar más contentos. Desde la primera persona que nos atendió, hasta la última, todo fue profesionalidad, calidad, atención y, sobre todo, ganas de agradar y solucionar.

Muchos de nuestros familiares durmieron en el hotel y solo cuentan maravillas de la calidad.

Además, tiene buen ambiente y la calidad del servicio de catering es excelente.

Ojalá podamos repetir. Un lujo.

Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a gonzagaguerrero
Trek758060, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado gonzagaguerrero,

Nos entusiasma escuchar esas bonitas palabras sobre nuestro personal, ya que hacemos mucho hincapié en la excelencia del personal.

Nos alegra ver que disfrutasteis mucho con nosotros.

Estoy seguro que pronto podréis volver a reuniros en nuestro hotel :)

Muchas gracias

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Madrid a la pedida de mano de mi hermano, que se celebraba en el hotel y decidimos “pegarnos el lujazo” de reservar alojamiento en el mismo. Aunque al principio dudamos, porque existían opciones algo más baratas en los alrededores, prometo que fue una decisión acertadísima. Desde el primer paso que das dentro del hotel, te sientes especial y te tratan como si lo fueras. El personal increíble, la decoración espectacular e incluir un desayuno a la carta casi sin limite de horario (tal cual suena)... te hace sentir una experiencia muy próxima al verdadero lujo. Ojalá tenga excusa para volver pronto!!!
Muchas gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 221pedrop

Estimado 221pedrop,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Es la mejor motivación que puede ofrecernos.

Nos alegramos muchísimo de que le haya encantado nuestra decoración y mas especialmente nuestro personal!

En cuanto al desayuno como bien dices no tiene horario! No se puede poner horario a la comida mas importante del día :)

Esperamos, entonces, volver a darle la bienvenida de nuevo muy, muy pronto.

No dude en contactarnos para lo que necesite.

Un saludo y hasta pronto ;)

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Destacaría de este hotel su acogedor diseño, su excelente ubicación y de manera especial su amable personal, siempre con una actitud productiva de satisfacer al cliente con una gran amabilidad. Sus espacios comunes, cafetería, restaurante son también muy agradables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FGC54
Trek758060, Director de Relaciones con Clientes en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado FGC54,

Nos alegra mucho que tanto las instalaciones del hotel como su ambiente y servicios fueran de su agrado.

Pero especialmente,¡¡Mil gracias por mencionar el trato de todo el equipo!! Es un gran incentivo para nosotros, saber que les hicimos sentir como en casa.

Esperamos volver a tenerlos de nuevo muy pronto en Only You Boutique. No duden en contactar con nosotros para cualquier cosa que necesiten, así como para futuras reservas.

Un cordial saludo,

Víctor González

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Comenzando por la calidez y profesionalidad todo el equipo del hotel, desde la recepción hasta la restauración y el room service, la calidad, decoración y detalles en las magníficas habitaciones, los servicios de restauración, hace que para mí sea uno de los mejores hoteles del mundo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta 4 son inmejorables y, si tienen terraza, mejor.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CarlosDP1966
NachoOY, Director General en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado Sr. Delgado,

¡Muchísimas gracias por compartir su experiencia con la comunidad Tripadvisor!
Nos alegra leer que los detalles que día a día intentamos implementar en la experiencia del cliente no han pasado desapercibidos para usted. Si somos uno de los mejores hoteles del mundo, ¡es porque contamos con los mejores clientes y huéspedes! Todo el equipo trabaja y pone toda su ilusión en intentar ofrecer ese servicio y ese "extra" que los mejores clientes del mundo se merecen.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en el hotel.

De nuevo, ¡muchas gracias!

Nacho de la Fuente
Director
Only YOU Boutique Hotel Madrid

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Reserve en el hotel para una noche con mi pareja y recibí un trato insuperable, calidades estupendas y si queréis que vuestra estancia sea perfecta ir a reservar a recepción y hablar con Estefanía, trato inmejorable por su parte, pendiente de todo. Ella se ocupará de que vuestra pareja quede contenta y de que la noche salga de 10.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Migueltorresmarcos
Trek758060, Director de Relaciones con Clientes en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Miguel,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. No sabe lo importante que es para nosotros y especialmente en un momento como el que estamos viviendo.

Nos alegra infinito que su estancia en "El Boutique" fuera tan agradable y que se sintieran como en casa :)

Esperamos entonces verles de nuevo muy pronto por aquí :)

Un saludo,
Marina Tocabens