3.566 resultados
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

No es comparable a los hoteles que he conocido
y la diferencia suma. Enhorabuena!
En vuestro hotel no me he sentido falsamente importante y en cambio me he sentido naturalmente joven y valioso
Vaya que dificil es llegar a los 200 caracteres cuando ya has dicho todo lo que querías decir

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a HugoT1109
Trek758060, Director de Relaciones con Clientes en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Estimado HugoT1109,

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que le hicimos sentir como en casa :)

Uno de nuestros pilares es la cercanía y el trato personalizado al cliente.

Esperamos verle pronto

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2020

Estuve con mi pareja cenando en el restaurante y nos encantó, la comida fenomenal y el hotel es una pasada, moderno y con mucha clase! El personal inmejorable, atentísimos y muy amables, volveré segurísimo en cuanto pueda!!!

Agradécele a 904irem
Trek758060, Director de Relaciones con Clientes en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Estimado 904irem,

Nos alegra que le haya encantado nuestro restaurante YOUnique, y que valore tan positivamente a nuestro personal :)

Esperemos volver a verle pronto

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2020

Lo mejor para quedarse en Madrid, de lejos. Relación calidad-precio insuperable, el número de detalles es espectacular. Especialmente Julia, la jefa de Recepción, de los mejores tratos que hemos recibido nunca. Volveremos!

Agradécele a aamelivia
Trek758060, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2020

Estimado aamelivia,

Muchas gracias por compartir su opinion, nos alegra ver que disfruto de su estancia con nosotros y nos agrada enormemente que valore tan bien a nuestro personal :)

Esperemos verles pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Diseño increíble con detalles en cada esquina. Un hotel muy acogedor y moderno situado en el centro de Madrid muy bien comunicado. El personal super amable y atento en todo momento y la recepción inmejorable.

Agradécele a Ana D
Trek758060, Director de Relaciones Públicas en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2020

Estimada Ana D,

Muchas gracias por compartir tu opinion :)

Nos alegra que haya disfrutado con nosotros. Esperemos que pronto podamos acogerle nuevamente.

Si necesita que le ayudemos con alguna reserva, no dude en contactarnos.

Un saludo,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En febrero, celebramos una fiesta familiar en el hotel y no podemos estar más contentos. Desde la primera persona que nos atendió, hasta la última, todo fue profesionalidad, calidad, atención y, sobre todo, ganas de agradar y solucionar.

Muchos de nuestros familiares durmieron en el hotel y solo cuentan maravillas de la calidad.

Además, tiene buen ambiente y la calidad del servicio de catering es excelente.

Ojalá podamos repetir. Un lujo.

Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a gonzagaguerrero

Estimado gonzagaguerrero,

Nos entusiasma escuchar esas bonitas palabras sobre nuestro personal, ya que hacemos mucho hincapié en la excelencia del personal.

Nos alegra ver que disfrutasteis mucho con nosotros.

Estoy seguro que pronto podréis volver a reuniros en nuestro hotel :)

Muchas gracias