11 personas están viendo este hotel
US$ 331
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
US$ 357
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Only YOU Hotels
US$ 296
Hotels.comUS$ 357
Trip.comUS$ 356
PricelineUS$ 356
Ver las 17 ofertas
3.963 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

La experiencia es genial. Cada vez q vuelvo al Only You, compruebo el que hotel es muy lindo, la ubicación es excelente y la atención del equipo con Micaela y todos los que trabajan en recepción y el hotel en general, es suprema. Siempre de buen humor, atentos a lo que el huésped necesite.
El desayuno y la amabilidad de los que trabajan en el restaurante, también es para destacar.
Sin dudas, todo un 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a adrianosabban
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Estimado Adrian,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Only YOU Boutique. Sin duda clientes como usted hace que sea mas fácil dar un buen servicio.

Esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Only You Boutique siempre sorprende, da igual que momento vayas. El hotel es precioso y no le falta detalle...
La Comida es excelente y el trato mejor todavía.
Volver siempre sera un acierto! Muy recomendable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paulamorales_96
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2022

Estimada Paula,

Gracias por dedicar unos minutos a comentar su experiencia en Only YOU.

Que alegría ver que pudo probar la fabulosa gastronomía que ofrece nuestro reputado Chef Carlos Martin.

Esta mas que invitada a volver y repetir tan bonita experiencia.

Víctor González

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado un par de hoteles en Madrid para tomar algo y nos decidimos por el Only YOU de la calle Barquillo. Habíamos escuchado que es un hotel con una decoración y un estilo que no deja indiferente a nadie, y así es. Pero sin duda, lo que marca la diferencia, es el personal. Jóvenes, proactivos y siempre con una sonrisa (se nos olvidó una bolsa en un taxi y no pararon hasta que la localizaron!).
Eternamente agradecidas a Iván de recepción por su ayuda. ¡Volveremos!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SaraMoya

Buenas tardes Sara,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Only YOU :)

Nos alegra ver que disfruto del diseño rompedor que creo Lazaro Rosa-Violan, pero mas nos gusta ver como describe al personal del hotel. Ya que es el pilar fundamental de la marca Only YOU.

Esperemos verle pronto.

Víctor González

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Un lugar muy elegante, para cenas de amigos, reunión de trabajo o romántica. Precio muy asequible, comida espectacular. Totalmente recomendable. Decoración Esquinita, ambiente exclusivo, y después puedes tomar unas copas en la zona del bar con Dj.

1  Agradécele a jesusmartincoria
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimado Jesus,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra ver que disfruto de su experiencia en Only YOU Boutique y de su fabulosa gastronomía.

Esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Soy de Madrid, vivo en Madrid, pero por una noche fui turista en Madrid. La noche en el Only you fue un regalo para mi pareja por su cumpleaños, una noche de pareja sin hijo y de dormir maravillosamente bien fresquitos en plena ola de calor. El staff fue super amable, pedí una botella de cava rosé para brindar a nuestra llegada y la tenían preparada en la habitación a nuestra llegada. La habitación estupenda, las instalaciones genial, el personal súper amable y definitivamente el desayuno sin mirar el reloj es un plus. Una opción maravillosa en pleno centro de Madrid!!!

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vistas al patío interior es un oasis de calma en medio del bullicio de Madrid
Agradécele a saraorte
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Estimada saraorte,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Only YOU Boutique Hotel. Es un verdadero placer leer a alguien de Madrid con semejante gusto y que decida transformar un día tan especial, dándose un capricho como disfrutar de su ciudad desde ese punto de vista. Nos alegra mucho leer que todo haya salido tan bien y que se haya sentido tan cómodo con el personal del hotel, les haremos llegar sus plabras ya que esto nos ayuda a seguir creciendo como grupo

Sin lugar a duda, esto que menciona sobre el desayuno durante todo el día, es un auténtico lujo, que hay que darse en la vida, "poder desayunar a cualquier hora del día"

Esperamos poder volver a verles pronto, con más celebraciones como ésta última.

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo de Only YOU

Julio Castro