15 personas están viendo este hotel
US$ 331
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
US$ 357
Cancelación sin cargo hasta el 14/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Only YOU Hotels
US$ 296
Hotels.comUS$ 357
TravelocityUS$ 357
Trip.comUS$ 357
Ver las 17 ofertas
3.963 resultados
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Nos quedamos en éste hotel por la proximidad a todo y acertamos para bien. Muy cerca del centro de Madrid y la zona de bares característicos de Chueca.
La decoración es muy chula y, creo que es uno de sus mejores atractivos.

En cuanto a la habitación, muy amplia y como con los servicios correctos. Cuidan hasta el último detalle, nos encantaron los albornoces.

Nada más entrar te transportas a otro lugar y todos los que nos atendieron se merecen un 10 cada uno por lo predispuestos a ayudar siempre.

Llegar en taxi fue un poco caótico por ser las fiestas de la Pride pero no fue problema del hotel. :D

Volveremos!

Agradécele a sanclepi
Social Media Boutique OY Boutique, Guest Services / Front Office en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2022

Estimado sanclepi,

¡Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su última estancia con nosotros en Only YOU Hotel Boutique Madrid! Su opinión es fundamental para nosotros ya que es la mejor herramienta para seguir mejorando día a día y poder ofrecerle siempre la mejor calidad y experiencia.

De parte de todo el equipo de Only YOU Hotel Boutique, estamos encantados de saber que ha estado a gusto con nosotros y que todo el personal ha sido capaz de hacerles sentir como en casa!

¡Queremos que esta se convierta en su casa en Madrid y esperamos verles de nuevo pronto!

Reciba un cordial saludo,

Jordi
Only YOU Hotel Boutique Madrid Team

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

La experiencia es genial. Cada vez q vuelvo al Only You, compruebo el que hotel es muy lindo, la ubicación es excelente y la atención del equipo con Micaela y todos los que trabajan en recepción y el hotel en general, es suprema. Siempre de buen humor, atentos a lo que el huésped necesite.
El desayuno y la amabilidad de los que trabajan en el restaurante, también es para destacar.
Sin dudas, todo un 10!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a adrianosabban
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Estimado Adrian,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Only YOU Boutique. Sin duda clientes como usted hace que sea mas fácil dar un buen servicio.

Esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Only You Boutique siempre sorprende, da igual que momento vayas. El hotel es precioso y no le falta detalle...
La Comida es excelente y el trato mejor todavía.
Volver siempre sera un acierto! Muy recomendable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paulamorales_96
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2022

Estimada Paula,

Gracias por dedicar unos minutos a comentar su experiencia en Only YOU.

Que alegría ver que pudo probar la fabulosa gastronomía que ofrece nuestro reputado Chef Carlos Martin.

Esta mas que invitada a volver y repetir tan bonita experiencia.

Víctor González

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado un par de hoteles en Madrid para tomar algo y nos decidimos por el Only YOU de la calle Barquillo. Habíamos escuchado que es un hotel con una decoración y un estilo que no deja indiferente a nadie, y así es. Pero sin duda, lo que marca la diferencia, es el personal. Jóvenes, proactivos y siempre con una sonrisa (se nos olvidó una bolsa en un taxi y no pararon hasta que la localizaron!).
Eternamente agradecidas a Iván de recepción por su ayuda. ¡Volveremos!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SaraMoya

Buenas tardes Sara,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Only YOU :)

Nos alegra ver que disfruto del diseño rompedor que creo Lazaro Rosa-Violan, pero mas nos gusta ver como describe al personal del hotel. Ya que es el pilar fundamental de la marca Only YOU.

Esperemos verle pronto.

Víctor González

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Un lugar muy elegante, para cenas de amigos, reunión de trabajo o romántica. Precio muy asequible, comida espectacular. Totalmente recomendable. Decoración Esquinita, ambiente exclusivo, y después puedes tomar unas copas en la zona del bar con Dj.

1  Agradécele a jesusmartincoria
Social Media Boutique OY Boutique, Atención al cliente/recepción en Only YOU Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2022

Estimado Jesus,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra ver que disfruto de su experiencia en Only YOU Boutique y de su fabulosa gastronomía.

Esperamos verles pronto.