“Opción atractiva”

Clasificado como N.º 5.812 de 13.727 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro del mercado de San Antón es la opción de cocina Griega. Opciones con buen precio para dañar el y molletes.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a kilombo70

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para no repetir! Pedido a domicilio a la hora pero la comida escasa e insipida. La pita vegetal sin salsa 1 trozo de feta, tres trozos de pepino y una rodaja de tomate. Y la de "cerdo" incomestible.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a manur451
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mollete san Antón no tiene desperdicio! Riquísimo! Y la cordialidad de su dueña mejor aun! No dejen de ir!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a titowp
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio unos gyros, los cuales, tras tardar una hora en llegar, eran pésimos. Todo se encontraba desparramado, algunos ingredientes no se encontraban en su mejor estado y estaba frío. Primera y última vez que pido a este local.

Fecha de la visita: octubre de 2017
2  Agradécele a beabr95
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Pedí la cena al restaurante y no me trajeron todo lo que había pedido, llamé por teléfono y me dijeron que me lo traían y que me iba a llamar. Nada de eso sucedió. Lamentable, Estafa absoluta.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a cinefila944