“Mejor sigan hasta el siguiente bar”
Opinión sobre: Cafeteria San Ildefonso

Cafeteria San Ildefonso
Clasificado como N.º 9.635 de 12.475 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos de Atocha con intención de comer algo sobre las 15.20 horas. Nos sentamos sobre las 15.30 y los camareros pasaban junto a nosotros y ni nos limpiaban la mesa ni nos atendian.... a las 15.45 el camarero quita el cartel del menu por lo que lo llamamos ya que el no venia y nos dijo que a las 15.45 se acababa el menu, le dijimos que llevabamos 15 minutos esperando y nos dijo que no se podía servir menu despues de las 15.45. Esto además de muy malas maneras, se dio la vuelta y siguió sus vueltas por la terraza. Viendo que no tenían ganas de trabajar, las malas maneras y la forma en que nos ignoraron decidimos irnos. Primera vez que nos levantamos y nos vamos de un local, imaginen lo mal que fueron las formas.

2  Agradécele a jesus m

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ASCO de sitio en mayúsculas, el sitio es una guarreria, los empleados desagradables y maleducados. Y la calidad mejor ni hablar. Deberían estar prohibidos estos antros.

Agradécele a Jorge D
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a merendar en la terraza del bar que está al aire libre y cuál fue nuestra sorpresa...que nos dijeron que los perros no pueden estar en la terraza!!! el camarero que nos atendió super borde la gente se queda alucinada cuando de la maneras que no lo dijo no lo recomiendo para nada

1  Agradécele a David M
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para tomar un café no esta malo..pero sin más.la atención Muy fría. la terraza en plena avenida con calefacción. Un buen sitio para un desayuno sin muchas pretensiones

Agradécele a Pincher A
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio aceptable para desayunar. Esta justo enfrente de la estación de Atocha. Los desayunos no son nada del otro mundo y a mi parecer es caro. Los baños necesitan remodelarlos.

Agradécele a Chitcric