Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Casita Museo de Ratón Pérez
Lo más destacado según el crítico
Ilusión para los mas pequeños.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2020
Alberto1956
Ilusión para los más pequeños

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020
PAUMISO
FUENLABRADA
Leer las 317 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 25,29
desde US$ 16,09
desde US$ 54,98
desde US$ 21,84
Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Ubicada en la calle Arenal, 8, pasa desapercibida dado que se encuentra el la primera planta del edificio, un lugar donde sorprender a los más pequeños y en el que hay un buzón donde los niños pueden depositar sus cartas y, por supuesto los dientes. En la fachada hay una placa que nos dice que allí está la casa del Ratoncito Pérez.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
36  Agradécele a Alberto1956
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

No es una visita en la que se vaya a invertir todo el día, más bien es corta pero sin duda merece la pena ver la cara de ilusión de los más pequeños al visitar la casa del Ratón Pérez y toda la historia que le rodea. Incluso para los mayores es una visita curiosa y entretenida, algo distinto y llamativo. Muy bien montado pero algo estrecho de pasillos que complica la circulación de la gente.
Lo complicado es coger entrada ya que suele acudir bastante gente.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a PAUMISO
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros hijos ya que al mayor se le están empezando a caer los dientes, de manera que creen sin dudar en el ratón perez lo que hace esta visita muy entrañable. Llegan a escuchar los pasos del ratón! Muy recomendable la visita para peques pequeños.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 690noeliap
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Fui al museo para comprar recuerdos y decorar el consultorio de mi hijo odontólogo. La chica que contó la historia de Perez fue muy carismática con los pequeños y también atrajo la atención de los adultos que estábamos presentes.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Bradcito
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para los niños entretenido pero solo eso. No merece la pena acompañar más de un adulto al niño. No ofrecen nada nuevo. No es caro pero debido a la gran demanda si quieres verlo tienes que reservar lo que condiciona bastante.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a BARRABASIN