Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Desayunos maravillosos, camas comodísimas (dormí dos noches en habitación compartida) y empleados y huéspedes muy simpáticos y amables. Los servicios estaban impolutos y la localización del hostel es buena, lleguñe enseguida a pata a gran via y el centro de Madrid. El único handicap que le veo, es que la habitación compartida donde me alojé, carecía de ventanas grandes y directas al exterior, hay un gran patio interior, pero no logra entrar la luz del sol directa a las habitaciones, salvo eso, todo lo demás es genial.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Eder p
MadfourYou M, Director de Relaciones Públicas en Mad4You Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Estimado Eder, Muchísimas gracias por haber tomado tu tiempo para escribir un comentario detallado sobre Mad4You Hostel. Lo agradecemos mucho. Esperamos que consideres Mad4You como tu casa en Madrid y poder recibirte pronto de nuevo. Un abrazo de parte de todo el equipo

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 días y fueron espectaculares!
Esta súper bien ubicado en el mejor barrio de Madrid para salir, a dos cuadras del Metro.
Las zonas comunes son muy grandes, la limpieza es genial. Las habitaciones son muy espaciosa y el desayuno es súper completo! El wifi anda de lujo!
Sin dudas cuando vuelva a Madrid volveré a este hostel!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a LetuFontana
mad4youhostel, Director de Relaciones Públicas en Mad4You Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Estimada LetuFontana,
Muchísimas gracias por calificar Mad4You Hostel con 5 estrellas y por haber tomado el tiempo de escribir sobre tu experiencia en nuestro hostel. Estamos muy contentos de leer que hayas gustado tu estancia con nosotros y te esperamos ansiosamente para tu proxima visita.
Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Mad4You

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos 11 amigas y desde el primer momento el departamento de grupos nos trató genial y nos dio facilidades para agilizar la reserva. Nos repartieron en dos habitaciones, las cuales eran cómodas y estaban muy limpias, tenía un baño privado cada habitación. Disfrutamos del desayuno en la cocina del hostel y fue genial, todo muy rico y nos encantó el detalle de fregar lo que se usa, era como estar en casa. Sin duda un sitio de 10 a un precio muy bueno para estar ubicado tan céntrico. Sin duda alguna repetiré alojamiento cuando vuelva a Madrid

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Estela_RoMa
mad4youhostel, Director de Relaciones con Clientes en Mad4You Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Estimada Estela,
Gracias por tu comentario!
Estamos muy contentos de saber que estuviste a gusto en vuestras habitaciones y que pusiste disfrutar del desayuno y de la cocina :)
Ha sido un placer hospedar a tu grupo, habéis sido muy amables y nos gustaria recibiros de nuevo pronto!
Un saludo grande desde Madrid y de todo el equipo!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Esta muy buen ubicado, el personal encantador siempre dispuestos a ayudarte con una sonrisa y muy buen ambiente (muy fan de la happy hour), las habitaciones son de lo mas comodas, tienen todo lo que necesitas, ni mas ni menos, recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vqr25
mad4youhostel, Director de Relaciones con Clientes en Mad4You Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Estimado huésped,
Muchas gracias por tu comentario tan amable! Nos alegra saber que hayas disfrutado de tu estancia en Mad4You Hostel y que te hayan gustado especialmente la atención de nuestro equipo y las ofertas en nuestro bar :)
Si vuelves a Madrid, ya sabes donde esta tu casa. Te esperamos!
Saludos cordiales de todo el equipo

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019

Me pareció un lugar super agradable con muy buena atención. El desayuno es bueno ni mucho ni poco, normal. esta a 10 minutos a pie de gran via y también tienes una estación de subte cerca a 2 minutos a pie.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Diego B
mad4youhostel, Director de Relaciones con Clientes en Mad4You Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2019

Estimado Diego,
Te agradecemos mucho por tomar tiempo a dejarnos un feedback! Nos alegra saber que hayas disfrutado de nuestro desayuno gratis y nuestro bonito barrio, Malasaña :) Esperamos que vuelvas a visitarnos para muchas mas ocasiones.
Saludos cordiales de todo el equipo!