3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 154
getaroom.comUS$ 169
Ver las 16 ofertas
1.184 resultados
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo cogimos una oferta en la que te daban una habitacion durante 8 horas para poder ir a la piscina de la terraza. No puedo decir nada del hotel en si pues apenas estuvimos en la habitacion, pero la piscina fue un desastre. Hemos estado en varios hoteles con piscina en la azotea en el centro de Madrid y la experiencia siempre ha sido buena, pero la piscina del hotel Índigo es completamente decepcionante. La zona es pequeñisima, apenas diez hamacas que como es logico se llenan enseguida y lo que es peor, la terraza esta orientada de tal manera que apenas da el sol. De las diez hamacas, a la 13:00 apenas recibian sol cuatro, y los que estabamos en el resto estuvimos a la sombra practicamente todo el dia. Para no volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Carlosruanolebron
Francisco Arroyo, Dueño en Hotel Indigo Madrid - Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Estimado Carlos

Muchas gracias por tu valoración. Estoy seguro que nos ayudará a seguir mejorando.,
Lamento que no haya cumplido tus expectativas la experiencia en nuestro hotel , aunque como bien dices no tiviste tiempo de disfrutar del resto de los servicios.
En relación a la piscina , nuestra terraza tiene hamacas acordes al tamaño de la terraza, y una orientación Oeste donde la puesta de sol y la caida de la tarde es la mejor hora para disfrutar de las vistas , del sol y de la piscina.
Sin mas, le envío un saludo y le trasmito mis más sinceras disculpas.
Si tiene alguna duda más puede escribirme a sales@indigomadrid.com
Francisco Arroyo - Director Comercial

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel si buscas estar en el centro de Madrid y en un ambiente urbano pero con la tranquilidad de estar en una calle más tranquila .
Las instalaciones muy modernas , desde que llegas el mozo nos trató muy bien y en recepción seguimos en la Misma línea .
Al subir a la habitación nos encanto , muy tematizada en madrid y sobretodo muy limpia .
Tuvimos que pedir ayuda a una señorita de la limpieza y nos atendió muy educada y nos solucionó el problema , enhorabuena con gente así da gusto .
Las camas muy cómodas

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a D6652AVlauram
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Excelente trato del personal, especialmente los de restauración. La habitación cómoda y tranquila, el desayuno un completo espectáculo. Mas allá de eso la ubicación es perfecta. Volvería a repetir sin duda.

1  Agradécele a jorgepS308MQ
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper cuidado, la atención del personal es perfecta, y tienen un montón de detalles.
El desayuno muy bueno, el único “pero” sería el parking, que está fuera del hotel, pero en Gran Vía es normal.
Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Gustavochilo
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidí quedarme a dormir en este céntrico hotel principalmente por su ubicación en pleno centro de Madrid .
La atención desde que llegué fue muy buena , el chico de las maletas muy amable y muy atento , cosa que se agradece hoy en día .
La habitación Muy moderna y súper limpia con una cama súper cómoda .
Repetiré con el mejor tiempo para disfrutar de su terraza

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a HUGOYEYE