1.377 resultados
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con el atendimento, precios, habitaciones fantásticas y cercanía de todo lo que nos interesaba en Madrid.
Seguro que a partir de ahora el Petit Palace Puerta del Sol, será nuestra base en los próximos viajes.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 401elmird
Ana S, Director General en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Estimado 401elmird,
Quiero agradecerle por escribir su experiencia al alojarse en nuestro Hotel, ubicado en pleno centro de Madrid, desde donde caminando, puede desfrutar de la gran variedad de ofertas que esta gran ciudad les brinda a todos sus visitantes.
Muchas gracias por indicarnos que su estancia ha sido tan satisfactoria, además de la mención hacia la buena atención recibida por el Equipo que compone este estupendo Hotel. Les transmitiré sus Felicitaciones.
Estamos encantados de saber que seguirá confiando en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Excelente ubicacion, el hotel excelente, las personas que atienden demasiado atentas. Volveria hospedarme en este lugar, super recomendado.
La ubicacion te permite llegar a lugares de interes rapidamente como Plaza Mayor, Mercado San Miguel

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Traveler19029969299
Leticia G, Experience Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimado Traveler19029969299,

en primer lugar le agradecemos que comparta con nosotros su experiencia.

Es un placer saber sobre todo que nos recomienda, es lo mejor que puede decir sobre nosotros ya que es la señal de que ha disfrutado de su estancia.

Nos encanta saber que nuestra localización en pleno centro de la ciudad le ha permitido visitar los principales puntos de interés de la ciudad asi como que nuestro personal le ha atendido de manera excepcional, compartiremos con todos ellos sus comentarios ya que siempre anima a seguir trabajando en la misma linea cada dia.

Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Reciba un cordial saludo

Leticia Gutiérrez
Experience Manager
leticia.gutierrez@petitpalace.com

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

El hotel es moderno, las habitaciones comodas, su personal muy atento, el desayuno es abundante, variado y de muy buena calidad y la ubicacion, a pocos metros de la Puerta del Sol, es inmejorable, muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos C
Ana S, Director General en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimado Carlos C,
Muchas gracias por hacer público este estupendo comentario sobre su estancia en nuestro Hotel, ubicado en pleno corazón de Madrid.
Me alegra saber que su estancia ha sido tan satisfactoria y que tanto nuestras instalaciones, como nuestros servicios hayan favorecido su descanso.
Gracias por mencionar la buena atención recibida por nuestro Equipo y sobre todo y no menos importante que haya disfrutado tanto de nuestros desayunos, donde cada día ofrecemos gran variedad de productos frescos, incluyendo nuestro rincón con productos saludables.
Gracias por sus recomendaciones. Estaremos encantados de volver a verle.
Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Como acabo de comentar, genial, el trato, la profesionalidad del personal, las instalaciones, ubicación (inmejorable) , las habitaciones geniales, lo mismo que el bufet del desayuno.
Un hotel muy recomendable, por ubicación ,y sobre todo, pese al bullicio de la zona, muy silencioso.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a T_Carotone
Ana S, Director General en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2019

Estimado T_Carotone,
Quiero agradecerle el tiempo que nos dedica al hacer pública su experiencia en Tripadvisor. Es un gran placer saber que nuestros clientes se sienten como en su casa en nuestro céntrico Hotel.
Gracias por no sólo hacer una sobresaliente mención hacia nuestras instalaciones y servicios, sino además hacia el trato recibido por nuestro personal, no dude que les transmitiré sus Felicitaciones.
Muchas gracias por sus recomendaciones, estaremos encantados de recibirle de nuevo.
Atentamente

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

lo mejor es la excelente ubicación del Hotel, pleno centro, muy buen trato del personal en la recepción ,habitaciones amplias y limpias, desayuno con variedad de cosas muy ricas, es recomendable este Hotel

Consejo sobre habitaciones: muy cómodas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Seaside44663357939
Leticia G, Experience Manager en Petit Palace Puerta Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimado Seaside44663357939,

ante todo le agradecemos que comparta con nosotros su experiencia, para nosotros no hay mayor satisfacción que saber que han quedado satisfechos con nosotros.

Es un placer saber que nuestra localización en pleno centro de la ciudad ha sido de su agrado ya que nos encontramos muy cerca de todos los principales lugares de interés de la ciudad. Compartiremos con todos nuestros compañeros sus comentarios ya que seguro que les hace mucha ilusión que recuerden el trato recibido por su parte así como que nuestro desayuno buffet les haya gustado.

Lo mejor que puede decir sobre nosotros es que nos recomienda! Por lo que esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Reciba un afectuoso saludo