“Brutal”

Clasificado como N.º 231 de 12.334 Restaurantes en Madrid
Opciones: Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Brutal producto, brutal servicio y brutal ambiente. Muy muy recomendable si eres amante de la buena cocina y del buen trato en sala

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a CarmenchuLG
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Sorprendido, taberna pequeña, extraordinariamente ruidosa, incomoda por la falta de espacio necesario para un restaurante que tiene precios Michelin y la comida extraordinariamente escasa, y sin el sabor necesario para los precios que tiene, sirva como ejemplo de la comida que hicimos pedimos una ración de mejillones de importe de 20 €, y tienen el descaro de ponerte 8 mejillones (los conte) que si son escabechados o lo que digan, pero nada especial y necesario preparar de 60 a 100 € por persona y marcharse a casa diciendo !! me han tomado por tonto, o es que lo soy, pues ya habia leido algo, pero nada comparable con lo que me encontre ¡¡¡¡. Y si eso no fuera poco mal atendido, tardan mucho incluso para cobrar la inimaginable factura......

Agradécele a chavi20
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local coqueto y acogedor. Trato cercano. Cocina muy bien tratada. Todo muy bueno, huevos de Corral sabrosos , mero excelente, steak ( por fin un steak genial) y unos callos sublimes( de los mejores que he probado). Para terminar tarta de queso ( de verdad, no la típica ) . Es decir, para repetir sin dudar. Enhorabuena

1  Agradécele a gastrobert
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Perplejidad porque no somos capaces de salir de nuestro asombro ante las opiniones y críticas tan fabulosas que tiene este restaurante lo que implica que nos cueste mucho emitir esta opinión.
Y decepción porque ningún plato nos emocionó y qué es para nosotros emocionarnos pues salir de la vulgaridad. Los salazones y escabeches que leemos en críticas y en artículos sobre el restaurante que son para perder la cabeza a nosotros, la cabeza, no se nos movió ni una milésima de milímetro.
En cuanto al precio que fue de 117,50e para dos personas a nosotros nos pareció caro desde un punto de vista totalmente subjetivo al no colmar el restaurante nuestras expectativas, hubiésemos pagado más con gusto si al menos algún plato nos hubiese satisfecho.

Agradécele a _emoreda
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Desde que dejaste de acompañarnos a los variopintos camaradas de Verdejo, a todos nos invadió una infinita tristeza, de la misma intensidad, pero en sentido inverso, que la familiar alegría y cariño con que te volcabas con todo el mundo que entraba en vuestra casa. En ese momento todo se convirtió en gris (o en negro), y como alguien acertada y aceradamente escribió: los escabeches se agriaron ese día. Resulta paradójico y repetitivo que algunos deban morirse para que percibamos plenamente la dimensión humana de quien desaparece.
Pero hoy te habría gustado brujulear por tu casa. Tu gente con la mirada al frente, y tu Marian, la gran directora de orquesta, con media sonrisa y media lágrima, superándose a sí misma como si eso fuera posible, que parecía que no, pero es que sí, como un milagro.
Tendrías que haber probado un novedoso escabeche de perdiz, que parecía venir del Olimpo (el escabeche, la perdiz y el todo). Unas verdinas con txangurro sublimes, insuperables. Y unos salazones de salmón y chicharro inenarrables, rotundos, suculentos. ¡Qué difícil es expresar con todos los matices la excelencia que percibe tu gusto!
Y de las manitas no te hablo, por no ser pesado.
Bueno, que hay alegría triste, pero cada vez más alegría, y que tenemos una maestra de fogones que no sabemos hasta dónde puede llegar en eso tan apasionante de hacernos cada vez más felices, de sorprendernos y de entusiasmarnos. Se puede pedir más? Puede que sí, pero eso otro no se puede pedir. Te recordamos.

3  Agradécele a MAMMH