Novotel
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Familia numerosa, utilizamos dos habitaciones, en la primera tanda los ascensores impares solo servían dos de cuatro, nos dijeron que subiéramos a la piscina por el calor que hacía, a lo mejor porque vivo en Venezuela pero piscina es muy ostentoso, yo le llamaría jacuzzi al aire libre, en fin, comentario aparte buena atención en recepción, nos guardaron las maletas por 1 semana sin costo alguno y con una amabilidad abrumadora, al llegar en segunda tanda otra vez impares y sin funcionar dos de los ascensores , las habitaciones bien como la primera vez, muchos amenities, confort, móvil a disposición, atención buena, aunque nos ofrecieron ser socios por fidelidad pero que ninguna de las reservas de 4 habitaciones hechas en dos tantas podían ser reflejadas puesto que reservamos por Booking, en America aunque reserve por Booking si voy a un Marriot me acreditan las noches y me tratan como afiliado a la cadena, deberían revisar esa póliza, esta vez una habitación situada piso 1 sin cafetera, aunque salvo pequeños detalles, gente amable, gente responsable, gente servicial, buena localización, yo trataría de arreglar ascensores o le daría a cambio al que sufre las consecuencias una excusa, promocionaría más una terraza que piscina, y vigilaría que todas las habitaciones tengan el mismo confort; repetiría si, aunque no se si me tratarían como visitante frecuente si reservo por Booking, a fin de cuentas háganlo bien como lo hacen que pequeños detalles se dejan pasar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a juancL2036VK
Lucía S, Guest Relations Manager en Novotel Madrid Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Muchas gracias Juan por sus sinceras palabras.
Le tenemos que pedir disculpas por los inconvenientes con los ascensores, gracias por todas sus valoraciones y aportaciones, lo tendremos en cuenta y esperamos poder recibirles próximamente.
Les deseamos un bonito día.
Un cordial slaudo,
Lucía S:

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me alojo en este hotel, pero tengo claro que será la última. A las 8.00 am comenzaron ruidos de obra impidiendo el descanso por más tiempo. Después de llamar dos veces a recepción, siguieron igualmente. Entiendo que las obras deban acometerse, pero el horario de descanso debería respetarse.

Agradécele a disimular
Lucía S, Guest Relations Manager en Novotel Madrid Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Buenas tardes,
Le pedimos mil disculpas por las molestias en su descanso, tal y como nos comenta. Me pondré en contacto con el departamento de recepción y con nuestro Director de Alojamiento, para averiguar el motivo de este ruido de obra.
Esperamos que el resto de su estancia y visita a Madrid, fuera agradable y nada nos gustaría más, que poder recibirle de nuevo en un futuro para recuperar su confianza en nosotros.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo Novotel,
Lucía S:

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya no es la primera vez que por viajes laborales me alojo en este hotel, pero esta última la verdad es que ha sido bastante decepcionante.
Es cierto que las habitaciones que siempre me han asignado no son muy grandes pero esta última... la habitación debió tener una cama de 90 en su momento ya que así se apreciaba en la distribución de la misma, pero actualmente han puesto una cama de 1,35 donde si quieres ver la tv solo puede ser de lado, el aire acondicionado por mucho que se intentase apagar seguía dando frío (de ahí el gripazo que he cogido) pero lo peor de todo ha sido la poca limpieza de la habitación, adjunto fotos (hab 2047).
El desayuno está bien, incluso té ofrecen zumos que te los elaboran delante de ti.

1  Agradécele a jenniferaT3780CY

Querida Jennifer,

Nos duele leer su comentario, sentimos muchísimo que no se haya encontrado lo cómoda que nos gustaría.
En cualquier caso, no podemos dejar de agradecerle que haya querido compartir su opinión con nosotros, de esta manera tomamos buena nota de sus apreciaciones para seguir mejorando cada día en calidad y servicio.
Trasladamos su comentario a los departamentos implicados.

Muchas gracias, mil disculpas por las molestias y esperamos poder recibirla de nuevo en un futuro, para recuperar su confianza.
Un cordial saludo,
Lucía S.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar estábamos bastante expectantes por como iba a ser el hotel, ya habíamos visto fotos en internet pero la realidad suele ser muy diferente, al llegar la sorpresa fue muy gratificante, entrada muy amplia y muy buena atención de l@s recepcionistas.
La habitación muy amplia y en muy buen estado, en general todo por encima de nuestras expectativas.
Por poner alguna pega, la piscina es bastante más pequeña de lo que parece en las fotos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Escape813393

Muchas gracias nos ha hecho especial ilusión su comentario, esperamos poder recibirles de nuevo pronto.
Aquí tienen su casa.
Un cordial saludo,
Lucía S.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Lucía S, Guest Relations Manager en Novotel Madrid Center, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.