Familia numerosa, utilizamos dos habitaciones, en la primera tanda los ascensores impares solo servían dos de cuatro, nos dijeron que subiéramos a la piscina por el calor que hacía, a lo mejor porque vivo en Venezuela pero piscina es muy ostentoso, yo le llamaría jacuzzi al aire libre, en fin, comentario aparte buena atención en recepción, nos guardaron las maletas por 1 semana sin costo alguno y con una amabilidad abrumadora, al llegar en segunda tanda otra vez impares y sin funcionar dos de los ascensores , las habitaciones bien como la primera vez, muchos amenities, confort, móvil a disposición, atención buena, aunque nos ofrecieron ser socios por fidelidad pero que ninguna de las reservas de 4 habitaciones hechas en dos tantas podían ser reflejadas puesto que reservamos por Booking, en America aunque reserve por Booking si voy a un Marriot me acreditan las noches y me tratan como afiliado a la cadena, deberían revisar esa póliza, esta vez una habitación situada piso 1 sin cafetera, aunque salvo pequeños detalles, gente amable, gente responsable, gente servicial, buena localización, yo trataría de arreglar ascensores o le daría a cambio al que sufre las consecuencias una excusa, promocionaría más una terraza que piscina, y vigilaría que todas las habitaciones tengan el mismo confort; repetiría si, aunque no se si me tratarían como visitante frecuente si reservo por Booking, a fin de cuentas háganlo bien como lo hacen que pequeños detalles se dejan pasar