Novotel
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Un hotel con una ubicación magnífica para acudir al Wizin Center como fuimos nosotros. Aunque también está en un sitio estupendo para moverte para el centro. Las instalaciones perfectas, el personal muy amable y profesional, un desayuno de campeonato y en definitiva como he dicho una excelente relación calidad precio. Para repetir

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a antonio m
Lucía S, Guest Relations Manager en Novotel Madrid Center, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

¡Muchísimas gracias Antonio!
Nos encanta que hayas disfrutado de tu estancia, la verdad es que estando tan céntrico es mas cómodo para moverse por Madrid o asistir a conciertos en Wizink Center, que está a escasos 3 minutos andando.
Es algo que siempre nos valoran nuestros clientes y es de agradecer.
Un cordial saludo,
Lucía S.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

es un hotel de congresos que he visitado en varias ocasiones. hay muchísima movida de clientes. las habitaciones están muy bien pero deberían indicarte al hacer la reserva si tienes una interior, porque las vistas son deprimentes.
el personal de recepción: secos, poco amables y masticando chicle: NO GO! eso si que es una metedura de pata y maleducado!
creo que el jefe de recepción debería educar mejor a su personal

Consejo sobre habitaciones: pide habitación con vistas al exterior aunque son caras
Agradécele a dclassenc
Lucía S, Guest Relations Manager en Novotel Madrid Center, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Muchas gracias por habernos elegido y por haber querido darnos su opinión, la tendremos en cuenta.
Esperamos su visita fuera agradable.
Un saludo,
Lucía S.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Relación calidad-precio muy buena. Ubicación cómoda. Las habitaciones familiares con 1 cama de matrimonio y 2 para los niños son una opción estupenda para las familias. Además, el pack con desayuno para todos sale muy bien. Desayuno variado pero tal vez bastante colapsado (dificultad en encontrar una mesa limpia disponible). Lo recomendaría sin duda.

Agradécele a GOYITA

¡Qué ilusión Goyita! Mil gracias por haber querido compartir su experiencia, nos hace muy felices saber que disfrutaron de su estancia en familia.
Un cordial salduo,
Lucía S:

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitaciones cómodas, muy buena comida y atención. Pasé muy buenos momentos y la atención fue excelente también en todo sentido. Limpieza impecable, conexión wifi excelente, sólo tengo buenos comentarios que hacer con respecto a este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Mónica F
Lucía S, Guest Relations Manager en Novotel Madrid Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2018

¡Olé, olé y olé! Un millón de gracias Mónica, nos ilusiona mucho leer comentarios como el suyo de nuestros clientes.
Aquí tiene su casa, siempre que quiera ;)

Un cordial salduo,
Lucía s.
@NovotelMcenter

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me alojo en este hotel por su situación y su calidad.He de reconocer que la última vez que me alojé me quejé del servicio del bar del hotel que desde luego ha mejorado. Todo estupendo pero el parking me parece excesivo su precio (25 euros el día)siendo un parking cuyo acceso es francamente difícil si tu coche es un poco largo.
Salvo ese tema lo demás perfecto.

Agradécele a 414soniam

Muchísimas gracias Sonia, nos ha hecho especial ilusión su comentario. Gracias por comentarnos el detalle de restaurante, a nuestros compañeros les hará mucha ilusión saberlo.
Respecto al parking, se trata de un servicio externo del hotel aunque este integrado en el edificio y poco podemos hacer, pero en cualquier caso le pedimos disculpas por los inconvenientes que le pudiera ocasionar.
Le mandamos un cálido saludo y esperamos verla de nuevo pronto por aquí.

Lucía s.
@NovotelMcenter