“Suculentos desayunos”

Clasificado como N.º 10 de 129 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: Bernardino Moreno y su esposa, María García, abrieron en 1931, en la calle de Bravo Murillo, nº 7 de Madrid, su primera pastelería. Las ensaimadas y los torteles, junto con el resto de productos que salían de su obrador, enseguida ganaron merecida fama entre los vecinos del barrio. Dieciocho años después, pasada la dura postguerra, y con sus hijos, José, Manuel y Juana aún muy jóvenes, pero ya conocedores del negocio, abrieron la segunda tienda en la calle de Velázquez, nº 59. A lo largo de los años se abrieron nuevas tiendas, se ampliaron las líneas de producto, incorporando la pastelería salada, la cocina, los bombones, los caramelos, con el único objetivo de dar lo mejor, siempre productos recién hechos y elaborados en nuestros obradores. Se buscó lo último y lo mejor en producto gourmet. Se implantaron nuevos servicios y nuevas líneas de negocio hasta llegar al mundo Mallorca de hoy. En Mallorca hemos crecido despacio, dando pasos sobre una base firme, como suele suceder en las empresas familiares, para mantener nuestros valores y nuestra forma de hacer. Innovando y evolucionando para tratar de superar las expectativas de nuestros clientes, estando siempre en vanguardia en el mundo de la pastelería y la gastronomía. Los productos que encontrará en nuestras tiendas son únicos y diferentes, sólo los encontrará en los espacios Mallorca. Desde muy pronto por la mañana los panaderos, pasteleros y cocineros de Mallorca tratan de elaborar el mejor producto artesano posible. Y en los obradores de todas las tiendas nuestros panes y bollos se hornean poco a poco, para que lo compre siempre recién hecho. En Mallorca tenemos como objetivo ser útiles a nuestros clientes en diferentes momentos de su vida y atenderle allí donde nos necesite. Para ello a finales de los 80 creamos Mallorca Catering, que se ocupa de organizar los más importantes eventos empresariales, deportivos y entrañables y cuidadas fiestas familiares. En los últimos años surgieron los Mallorca Café, que cuentan con su propia cocina y están abiertos, como el resto de nuestras tiendas, de 9:00 a 21:00. Son lugares donde poder disfrutar más comodamente de los productos Mallorca, espaciosos y luminosos, donde apetece pasar un rato. En 2011 se inaugura un nuevo lugar con lo mejor de Mallorca, una tienda de decoración cosmopolita y contemporánea que une en el mismo local la tienda con toda nuestra oferta y agradables zonas donde sentarse a disfrutar de todo ello, Mallorca Market de la C/ Génova, 12, que ha tenido una fantástica acogida. En 2015 damos un gran salto, comienza nuestra aventura internacional con la apertura de nuestra primera tienda en Tokyo y en 2016 nuestra expansión interancional cruza el Atlántico con la apertura de Mallorca Ciudad de México. Fieles a nuestro objetivo de hacerle la vida más fácil y de que disfrute de todas las cosas ricas que cada día preparamos en nuestros obradores, tiene, a un solo click, nuestra tienda on-line: , la forma más ágil de comprar en Mallorca. Si nos presta un poquito de atención verá la cantidad de cosas nuevas que Mallorca le ofrece. Agradecemos de corazón a todos nuestros clientes que nos hayan dejado en algún momento formar parte de sus vidas. Queremos que la nuestra siga siendo una larga historia...
Se escribió una opinión 14 de enero de 2019

Local emblemático en la Calle Serrano, muy recomendable para desayunar, hacer una pausa en forma de aperitivo o incluso para comprar un picnic que poder llevarte al cercano Retiro. Servicio cuidado y amplia y suculenta oferta.

Agradécele a Javier D
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Pastelería Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Estimado Javier,

gracias por tu amables palabras y por haber compartido tu opinión con la cominudad de trip advisor.

Esperamos verte pronto de nuevo.

Un Abrazo

Se escribió una opinión 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente para tomar cafe. Había un poco de cola para entrar pero tardaron poco en ubicarnos. El trato por nuestra camarera maria. , fue muy bueno.

Agradécele a vrosadoaceituno

Que ilusión que te guste tanto nuestro café y que la experiencia haya sido estupenda en nuestra tienda de la calle Serrano.

Esperamos certe pronto de nuevo.

Un saludo.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar precioso para disfrutar un rico café con pan calientito, en noviembre se termina de volada el pan de muerto, el cual puedes pedir telefónicamente un día antes para llevarlo calientito. Linda experiencia!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Lety M

Estimada LEty,

gracias por tu amable opinión y por compartirla con la comunidad de Trip Advisor.

Esperamos verte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2019

He probado muchos de los que se proclaman los mejores roscones de Madrid: Pastelería El Pozo, Horno de San Onofre, Lhardy, Casa Mira... Definitivamente, el mejor es el de Pastelería Mallorca. No es de extrañar; la tradicional pastelería madrileña fabrica durante todo el año excelente bollería. Su tortel es sencillamente delicioso. Con la maestría que les caracteriza, fabrican un roscón magnífico. Esponjoso, moderadamente perfumado de azahar, sin exceso de azucar, almendras o frutas... En su punto. Tan solo un pero, que comparte con todos los roscones de lujo: es muy caro, y la sorpresa bastante pobretona.

Agradécele a EduardoFGFons

Miles de gracias por tu fantástica opinión.

Te esperamos pronto de nuevo.

Un abrazo.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Qué pena¡ Se acabaron en Mallorca los roscones cubiertos de fruta confitada, se acabaron los excelentes panettones y se acabó también el chocolate a la taza a la española. Decepcionante!

Agradécele a Caterinaribasbonet
Isabel C, Director de Relaciones Públicas en Pastelería Mallorca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Hola!!

si efectivamente, este año decidimos no hacer el roscón de frutas.

Respecto al chocolate, nunca hemos tenido el chocolate habitual al que estamos acostumbrados en España. Nosotros hacemos un chocolate al afrancesa, que es mucho más ligero y es choclate Belga, sin espesantes ni aditivos.

Miles de gracias por calificar de magnífico nuestro panettone, nos hace mucha ilusión. El año que viene los volveremos a hacer ya que esta año ha sido compliado puesto que nos hemos cambiado de obrador.

Gracias por su opinión!