“Tapeo.”

Clasificado como N.º 506 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Agradable terraza (de momento el comedor permanece cerrado). Carta digital, raciones variadas, platos generosos. Cubiertos envasados.

*Torreznos. Ricos y originales, pero en esta ocasión nos parecieron muy grasientos.
*Ensaladilla rusa de gambas. Muy suave, no especialmente rica.
*Dim-sum de pato y setas shiitake. Muy ricos.

Aceptan cheques restaurantes.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jota2015Ce
Escribir una opiniónOpiniones (590)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con una buena ubicación, un local agradable y un buen servicio está para mi gusto a años luz de sus hermanos. La Raquetista es sin duda uno de mis sitios favoritos de Madrid y Salino es un sitio espectacular. Quizá por eso esperaba muchos más de este sitio al que ya le he dado varias oportunidades. No me convence. Una carta para mi gusto demasiado extensa aunque con platos muy apetecibles que luego te dejan frío. Ayer cenamos una ensaladilla y un steak tartare muy decentes aunque tampoco para el recuerdo. Unos tacos cochinita Pibil y unos canelones de trigueros normalitos. Y unos calamares y unas albóndigas de butifarra muy reguleros. La verdad que me da rabia porque sus hermanos cuentan con mi devoción absoluta. Pero no creo que le dé más oportunidades.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jaimel872
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Llevaba mucho tiempo queriendo probarlo pero era imposible conseguir reservar mesa sin muchísima antelación. Restaurante moderno, bien decorado con buena atención por parte de los camareros y un ambiente agradable. La comida está toda muy rica y los ingredientes son de calidad. No obstante, las raciones son algo pequeñas así que si vais con hambre mejor pedir varios platos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos han invitado unos amigos por su cumpleaños y hemos salido encantados!!! Todo muy bueno. Hemos pedido patatas bravas, arroz meloso, tártar de atún, albóndigas, carrillera, pulpo en unas tostas... lugar anotado para volver pronto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a K2485SDcarolinas
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

El lomo alto de ternera está riquísimo, tienen buena calidad. Hasta ahora todo lo que hemos probado en este restaurante está muy rico: la pasta al pesto con queso Idiazabal, la tosta de morcilla ... Amabilidad, buen ambiente y una terraza tranquila.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a G3551BHanat