“Normal..”

Clasificado como N.º 552 de 12.464 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

sitio para comer aunque bravas no están tan buenísimas como tienen de fama.
Arroz caldoso no lo recomiendo,( estaba fuera d carta)

1  Agradécele a Celia M
Escribir una opiniónOpiniones (616)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Merece la pena ir por la calidad de la comida, calidad-precio muy buena, un pero es la actitud de los camareros, bastante bordes, aún así no es motivo para no ir a degustar los platos.
Los dimsum me encantaron.

1  Agradécele a ruht92
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Solía ir mucho antes de la COVID, pero llevaba más de un año sin ir. Recientemente fui pero no noté la misma calidad o sabor que antes.. me ha decepcionado la verdad. No sé si han cambiado el chef o qué es lo que ha pasado pero un plato estrella como eran los huevos rotos, no me sabia tan bien como antes, ni el tartar... una pena. Además, la camarera que nos atendió dejaba mucho que desear.

1  Agradécele a Madelin C
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

La primera vez que he ido y el trato de Iris y Jesus ha sido inmejorable, unas personas que saben aconsejar. Volveré seguro. Recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Odyssey796860
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para ir con amigos o en pareja, el lugar es muy acogedor y bien decorado. La comida estaba rica y las raciones son suficientes. El único pero lo tuvo el servicio el cual no estuvo a la altura, pero tampoco nada escandaloso.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a toninson7