Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
TravelocityUS$ 65
HurbUS$ 67
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel algo antiguo y algo oscuro, y que precisa una remodelación en mi opinión. No obstante, cumple con las expectativas en lo que se refiere a limpieza y comodidad de la cama. Nos dieron una habitación bastante amplia. Tiene el metro a 40 m.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Davidsanmar
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

El hotel está genial, buena ubicación, habitaciones cómodas y muy limpias, el baño amplio. Wifi de alta velocidad gratuita. Solo dormimos pero la cama ,la temperatura y tranquilidad de 10. Darle las gracias a María Jesús la niña de recepción que tuvo que hacerme llaves 3 veces por qué las olvidaba. Un encanto de niña muy simpática y amable perfecta en todo. H 312

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a mariamR9849KJ
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2021

Hotel a 2 min de la estación de metro Legazpi y frente al Matadero. En noviembre de 2021 tiene rehabilitada solamente la planta 7. En dicha planta 7 nuestra habitación era grande y limpia, con una buena cama.
Un problema es que se oye muy fuerte el ruido de tuberías de agua.
Uno de los dos ascensores (el de entrando a la derecha) huele a cloaca.
El desayuno está bastante bien, pero nos hubiera gustado alguna verdura fresca como tomate o pepino, aunque sirven tomate rallado para poner sobre el pan.
El café es bueno (expreso) y lo prepara una señora que sirve bien pero es poco amable, de carácter muy seco. En conjunto nuestra estancia fue aceptable.

Consejo sobre habitaciones: Ask for upper floor
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a Tomàs B
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos pillaba bien para cumplir nuestros cometidos. Hotel tranquilo, buena atención recibida. Kas habitaciones que nos correspondieron, justas de espacio. El Matadero se encuentra justo enfrente que, junto con Madrid Río, suponen espacios para disfrutar. Buena calidad de sueño.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a soito
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin más , se ve antiguo y rancio pero calidad precio es un poco lo que se espera. Hace un poco de frío en las habitaciones y se les pasó dejar mantas. Un hotel rancio que al menos está medianamente bien situado

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo