“Añoro los tiempos primeros de este restaurante ”
Opinión sobre: Sala de Despiece

Sala de Despiece
Clasificado como N.º 734 de 12.750 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Menos protocolos y más materia prima que es lo que había.
Ya lo he puesto en varios sitios ¿Sabéis por qué? porque me molesta que echéis a perder un sitio tan estupendo como era la Sala de Despiece de hace 3 ó 4 años. No sé si habrá cambiado de dueño, eso no debería ser un problema. Por más que nos alagueis con camareros y recepcionistas estupendos no vale. Allí íbamos a comer. Materia prima excelente y variedad, atención la justa para prepararte el plato. No queremos nada más

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a gloritis
Escribir una opiniónOpiniones (1.751)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021

Hola - Anoche cenamos (3 pers) en la Sala de Despiece del centro (NO en el de Ponzano).

Pese a que el producto y la marca nos atraían mucho por la calidad del producto, originalidad y trato exquisito que siempre hemos tenido en el local de Ponzano, debo decir que la experiencia en el local del centro no es ni mucho menos comparable en términos de servicio/atención (el producto SÍ es de calidad, aunque en comparación, pierde en ejecución respecto a Ponzano por la habilidad de los camareros).

Como fuera con frecuencia y valoro un buen servicio. Si bien no soy ningún experto, expongo con ánimo constructivo los principales puntos que creo se han de mejorar, ya que el servicio no tiene, al menos por ahora y en ningún caso, el nivel de experiencia y habilidad que se espera de la marca. Por orden:

1. La tercera persona tuvo que esperar fuera del local nada más preguntar por la reserva, sin razón alguna y con formas más propias de un chiringuito de amigos (p.ej. no se le dijo que fuera por razones de aforo o limpieza de la mesa)

2. Nada más empezar con el primer plato (Rolex; yema de huevo a baja temperatura), el camarero chocó los platos con una pequeña mampara que hay justo enfrente de la barra. Una de las yemas cayó encima de la barra y, en vez de cambiárnosla inmediatamente, pretendió servirla. No fue hasta que claramente le dijimos que nos lo cambiara que retiró el servicio;

3. El tiempo de servida de las bebidas fue, con diferencia, excesivamente largo. En concreto, pedí una cerveza sin alcohol, tuve que recordar x2 veces que estaba pendiente y finalmente me sirvieron un caña (a cuya consumición sí me invitaron);

4. Así mismo, x2 de los platos del menú estuvieron delante de nosotros durante aprox. 10 min. hasta que preguntamos si eran para nosotros y uno de los camareros nos lo sirvió;

5. El nivel de ruido para un local tan pequeño es asombrosamente alto. Además, hubo dos ocasiones (bastante próximas entre sí) en que la vajilla se cayó en cocina.

Falta alguna más, pero la sensación con la que nos fuimos es de un sitio de calidad contrastada que por el momento falla en replicar su modelo en el centro.

El servicio está claramente desbordado y el estándar de calidad esperable de la marca parece quedarle muy grande por el momento.

No obstante, siempre hay margen de mejora. Es cuestión de trabajarlo.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a Pablo-AT6
Se escribió una opinión 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendadas por el hermano de una amiga. No tenía idea de lo que me iba a encontrar.
Al entrar el local es diferente , agradable, limpio.
El servicio magnífico. Nos aconsejaron perfectamente y ahora viene lo mejor, la comida.
Es impresionante. Como lo preparan, lo terminan delante de ti y te lo explican. Y ..... cuando la pruebas , solo quieres disfrutar!,
Una experiencia única... que repetiré.

Agradécele a 449olgab
Se escribió una opinión 2 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El otro dia FUI al restaurants y me sirvieron un corpore bastante sano. Me enfadé porque no estaba sano al 100% así que aquí estoy cracks :)

Agradécele a Alex_711_p
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021

Me encanta este sitio, he ido tres veces y siempre es un placer. Y algo distinto, la calidad de la comida supera el esfuerzo de renunciar a comodidad.

Agradécele a Kubelik_W