Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (343)
Filtrar opiniones
343 resultados
Calificación de viajeros
275
54
12
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
275
54
12
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 343 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Una gozada siempre que volvemos. Es nuestro hotel en Madrid. El trato de todo el equipo es muy profesional y diria que hasta entrañable. Mención a parte merece la tranquilidad que se respira en todo el hotel, empezando por la propia calle donde está.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 498juan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PavilionsMadrid, Director General en The Pavilions Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado 498juan:

Lo primero de todo queremos agradecerle el maravilloso comentario que ha escrito, para todo el equipo es muy importante saber que el hotel ha cumplido sus expectativas y que todo el personal ha estado a su entera disposición durante su estancia en el Madrid.

Esperamos verles nuevamente en su "casa" de Madrid en donde estaremos encantados de recibirles con los brazos abiertos.

Reciba un afectuoso saludo:

Jaime García-Morato
General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Limpieza, trato, situación, excelentes.
Pero pago una hab de 30m2 y tiene 23,5m2. Y me recolocan el coche en ese parquing demoníaco y me regalan dos rayados que precisarán arreglo de chapa (noche del sábado al domingo, Audi Q5; puede comprobarse en los videos de que dispone el sr Garcia ). Pues como dice el título, un hotel que sorprende.
Consejo: si te mueven el coche, tu delante, y si vas al wc de la 201 no pongas el pestillo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a emoreu409550
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De vuelta a uno de mis hoteles preferidos de madrid .
Escondido del ruido pero en plena castellana junto a Colon .
Muy cerca de las tiendas y en pleno corazón de Madrid .
El hotel muy bonito y acogedor y las habitaciones espectaculares y súper limpias , todo en armonia

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a HUGOYEYE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PavilionsMadrid, Director General en The Pavilions Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado HUGOYEYE;

Lo primero de todo queremos agradecerle su maravilloso comentario, todo el personal esta muy agradecido de saber que la estancia ha cumplido sus expectativas.

Como bien a recalcado, nuestro hotel se encuentra localizado en una de las zonas mas céntricas de Madrid, pero alejado del trafico, ya que, nuestra calle esta localizada en el mismo área que el Ministerio del Interior, por lo que contamos con reducción de trafico asi como seguridad armada las 24 horas del día.

Además, nos encontramos muy cerca de las principales tiendas de Madrid, siendo este hotel idoneo , entre otras cosas para venir a Madrid de compras.

Nos alegra mucho que todo haya sido de su agrado y estoy seguro que volveremos a verle nuevamenete en Madrid para su próxima estancia.

No dude en contactarnos para cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Un saludo;

Jaime Garcia-Morato
General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

La cena debería ser algo más completa, y el desayuno es perfecto. lo unico que el pan y las pastelerias son demasiado industriales y mejorar ese aspecto no sería dificil.
Tengo pendiente usar el gimnasio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Unkown2222
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PavilionsMadrid, Director General en The Pavilions Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Unkown2222;

Lo primero de todo queremos agradecerle el comentario que nos ha puesto, para nosotros es muy importante saber las opniones de nuestros clientes con el fin de mejorar siempre nuestros servicios de cara a un futuro.

Hemos tomado nota de sus comentarios y revisaremos nuestra oferta gastronómica para las cenas. Actualmente contamos con una carta de mas de 20 productos entre primeros segundos y postres, que podrán disfrutar en su habitación hasta las 01:00 am o bien en nuestro fabuloso jardín interior hasta las 22:00.

Esperamos que todo haya sido de su agrado y esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente en el hotel The Paviliosn Madrid.

Un cordial saludo,

Jaime Garcia-Morato
General Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Les escribo porque el hotel me ha encantado y está francamente bien. Por ese motivo me sorprendió tanto que el colchón y la almohada no estuviesen acordes a la calidad de este hotel. Estuve alojado en la 205 y el colchón fue terrible, notando en la zona media como una barra que casi no me dejó dormir.
Con mi mejor intención les dejo este comentario porque para mi, es una verdadera lástima que por cuestiones de este tipo la sensación final no sea la que el hotel se merece.
Un saludo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pablo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones