“Madrid un finde de ensueño para recordar en una...”
viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO Dormitorio
ARMARIO DORMITORIO
CAMA DORMITORIO
CUARTO DE BAÑO
DUCHA
ESCALERAS (AUNQUE HAY ASCENSOR)
ENTRADA PORTAL
SOFÁ CAMA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 67 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose D
“Madrid un finde de ensueño para recordar en una maravillosa ubicación”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hola buenos días,me gustaría recomendar este apartamento.
Llegue desde Alemania y la verdad que esta muy bien calidad/precio.Con una fenomenal úbicación y la dueña muy pendiente de todo.Nos mando planos para saber sitios donde comer,visitas turisticas..vamos un encanto de mujer! La calle donde esta el apartamento es tranquila,nos encantó y cuando vuelva a Madrid ya ser a donde ir.
Alegria felicidad y amor sin que nadie te pie en apartamentos Maite.
Muchas gracias por todo.
Fdo.
José

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
concha m
Provincia de A Coruña, España
Crítico de nivel 1
“Estancia agradable,durante 15 dias”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

He pasado 15 dias en este apartamento, y ha sido una estupenda elección, he estado cómoda y tranquila, todo estaba perfecto a mi llegada, la ubicación es perfecta a un minuto de Gran Vía y sin embargo tranquilo. Es un lugar perfecto para pasar unos días, me sentí muy bien, y de seguro que volveré. .. gracias Maite, tu casa ha sido la mía estos días y ha sido un placer

18 nov 2015
Gracias Concha por tu comentario. Estaremos encantadas de volver a contactar contigo si as� lo deseas para visitar de nuevo nuestra ciudad.
Saludos afectuosos y que sigas siendo tan cari�osa con los animalitos..
Maite
Juan Marc...
“Una muy buena experiencia !!!”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Realmente muchas cosas buenas para mencionar.
La ubicación no podría se mejor. A una cuadra de la "Gran Vía". A pasos del acceso a buses y metros, excelente relación precio-calidad !!!
Comercios de Todo tipo: indumentaria, regalerias y ni hablar de la excelente gastronomía de la zona !!!
Y el apartamento equipado con todo lo necesario para una estadía confortable.
En síntesis, muy recomendable !!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
5 oct 2015
Gracias Andrea por tus comentarios y qué feliz me hace saber que habéis disfrutado en mi ciudad.
Saludos y encantada de haberos tenido en mi casa.
Patricia...
Crítico de nivel 1
“bueno”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy cómodo departamento, al lado del metro
lo único criticable es que el departamento tiene ventanas muy pequeñas y con el calor del verano en Madrid, se hace un poco incómodo en especial para dormir.
Departamento ideal para meses más frios.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: muy cómodo y cerca del metro
Lo que menos le ha gustado: muy caluroso
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
11 ago 2015
Normalmente tampoco es caluroso en verano, lo que sucede es que este año es especialmente duro, el salón tiene dos ventanas y el dormitorio uno, pero en años como éste nada es suficiente.
Gracias por su opinión
Sandra S
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

La ubicación perfecta,todo muy cerca y no es necesario cojer ni metro ni autobús ,el apartamento muy cómodo y Maite,la dueña del piso muy amable y atenta

Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mario T
“Una estancia muy cómoda.”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuve 4 días y estuvimos muy cómodos en el apartamento.Lo bueno que tiene es que es ideal para no tener que coger ningún metro si deseas visitar Madrid Centro. Nos ahorramos bastante dinero al haberlo encontrado y sin duda el cuidado y la limpieza era impecable. OS LO RECOMIENDO 100%

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2