“Muy comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: NEGUILLA BAJO

Precioso y tranquilo apartamento al lado del parque Madrid Rio y muy cerca del centro.
Ver disponibilidad
Dormitorio
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paco C
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Muy comodo”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy bien ubicado la zona está muy animada y estuvimos muy cómodos, en 30 min andando estabas en sol, recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 jun 2015
Gracias por vuestra estancia.
Sois unos huerpedes recomendables, cuidasteis muy bien mi apartamento y os lo agradezco.
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

sonia s
Tolosa, España
“Muy bien ubicado y limpio”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

hemos estado con dos niños de 6 y 8 años y la estancia ha sido estupenda. El apartamento está muy bien ubicado (la parada del autobús al lado de casa y el metro a 5 minutos caminando, muy cerca también). Cuenta con todo lo necesario y estaba limpio. Por ponerle una pega las almohadas son un poco bajas. Por lo demás, La anfitriona muy atenta al igual que la amiga que nos acogió.
Seguramente que volveremos.

Grupo de viaje: Young Children
21 ene 2015
Sonia y familia, yo tambien a estado muy agusta con vosotros.Os agradezco mucho vuestra estancia.
Entantada de que volvais a mi casa
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Lo B
Valencia, España
“Genial!!”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos 4 personas del 28 al 30 de noviembre.
Nosotros íbamos al centro en taxi que cuesta entre 6-7€ pero hay bus que lleva al centro en la misma calle. También un bar que se llama el paseo a 50 metros del apartamento donde os aconsejo ir.
Mari Carmen es muy amable y la casa tiene lo necesario y está muy limpia.
Por poner una pega fue que nos pilló de imprevisto el dinero de la fianza porque no nos lo había comentado pero fue un detalle sin importancia.
Os aconsejo el apartamento, yo tengo claro que repetiré.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
4 dic 2014
Gracias por vuestra estancia en mi apartamento.
Fuistes 4 huespedes muy amables, encantada os recibo si volveis a Madrid.

Tambien deciros que ir al centro es muy bonito el paseo facil para llegar andando.
Un saludo
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2