“Bien ubicado y muy amable propietario”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: MADRID RIO

Terraza
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 39 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ago275
Tallin, Estonia
Crítico de nivel 1
“Bien ubicado y muy amable propietario”
Escribió una opinión el 17 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos 5 personas 3 noches. Todo muy bien dueña muy atenta, autobús, metro y la de mas necesario cerca. Piso limpio y tranquila. Y mejor era que no pasava nada si llegamos muy tarde para recibir las llaves.
Ago
Deste Estonia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
28 jun 2015
Estuve encandata con vosotros como huespedes en mi apart.gracias por cuidarmelo
Escribió una opinión el 15 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Paco C
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy comodo”
Escribió una opinión el 13 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy bien ubicado la zona está muy animada y estuvimos muy cómodos, en 30 min andando estabas en sol, recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
13 jun 2015
Gracias por vuestra estancia.
Sois unos huerpedes recomendables, cuidasteis muy bien mi apartamento y os lo agradezco.
Escribió una opinión el 8 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015

Escribió una opinión el 14 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

sonia s
Tolosa, España
“Muy bien ubicado y limpio”
Escribió una opinión el 8 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

hemos estado con dos niños de 6 y 8 años y la estancia ha sido estupenda. El apartamento está muy bien ubicado (la parada del autobús al lado de casa y el metro a 5 minutos caminando, muy cerca también). Cuenta con todo lo necesario y estaba limpio. Por ponerle una pega las almohadas son un poco bajas. Por lo demás, La anfitriona muy atenta al igual que la amiga que nos acogió.
Seguramente que volveremos.

Grupo de viaje: Young Children
21 ene 2015
Sonia y familia, yo tambien a estado muy agusta con vosotros.Os agradezco mucho vuestra estancia.
Entantada de que volvais a mi casa
Escribió una opinión el 7 enero 2015 para una estancia en enero de 2015

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 87
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar