Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (530)
Filtrar opiniones
530 resultados
Calificación de viajeros
91
135
135
76
93
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
91
135
135
76
93
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 530 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Nos quedamos en este hotel porque nos cancelaron el vuelo y los llamé desde el aeropuerto a las 9 y media de la noche y el recepcionista nos atendió de maravilla, viendo los problemas que teníamos, y nos envió un transportista a recogernos del aeropuerto y llevarnos al hotel en media hora. El conductor del transfer también nos trató de maravilla e incluso, cuando dejamos las maletas en la habitación se ofreció a llevarnos a un restaurante cercano para cenar (¡¡ Muchas gracias !!!) e incluso nos dijo que lo llamaramos cuando termináramos de cenar que nos iba a recoger, pero la verdad es que ya nos dió vergüenza abusar de su hospitalidad y volvimos caminando. El hotel en sí, la verdad es que no tuvimos mucho tiempo de disfrutarlo ya que por la mañana salimos temprano, pero me gustó mucho la decoración (muy original), las camas eran cómodas y el hotel tranquilo y poco ruidoso. El desayuno bastante correcto (incluyendo zumos de naranja naturales)

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a carlospalmero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una sola noche y ha sido bastante para no volver:
1. CERO de atención al público desde el check in. Parece que están cansados de tener clientes. Despachan clientes.
2. A las 3 de la mañana llaman a nuestra puerta unos borrachos para pedirnos tabaco...no fuimos los únicos en la planta que sufrimos en la noche. Se llamó a recepción para avisar y que pararan a esos individuos. Y no se paró por parte de recepción, fueron cobardes con los borrachos y no se preocuparon por nuestro bienestar.
3. Eran las 5 de la mañana y se escuchaban gritos, etc... (los borrachos) Todos despiertos... Llamamos a recepción para avisar que como no parase llamabamos a la policía. Por fin paro... Que pena que ya no podíamos dormir.
4. Antes de acostarnos le solicitamos el servicio despertador a las 07.00h... son las 12.25h y a mi todavía no me han llamado.
5. Después de mi queja en el check out no recibí una disculpa sincera.
6. Ah, el desayuno: una sola camarera para atender el buffet y la barra... la pobre no daba para más. Unos explotadores.

No vayan a este hotel, se lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergio T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPPHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dome, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Estimado Sergio, sinceramente lamentamos mucho que algunos de nuestros huéspedes les molestasen por la noche. La inmensa mayoría de nuestros clientes son personas educadas que no molestan a altas horas de la noche. También le aseguramos que nuestras disculpas siempre son sinceras. En cualquier caso, gracias por compartir con nosotros su opinión. Le agradecemos mucho sus comentarios, de los que tomamos buena nota para mejorar en todo lo que sea posible.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Ya es l a segunda vez que me alojó en este hotel por negocios y cercanía a la empresa donde voy. El hotel está perdido de en un polígono, que si vas a trabajar ya está bien, pero nada más. Bueno tiene que hay transfers a varios sitios.
Habitación cómoda y limpia.
Lo peor sin diferencia el restaurante. El desayuno justo pero correcto. Pero la cena, el buffet malo y escaso de comida y cuando pides carta que tienen hamburguesas y bocadillos, te dicen que no t de los pueden hacer porque están desbordados... Con 10 mesas y desbordados? Lo peor sin duda y espero que mejoren porque no hay mucho donde cenar alrededor.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a silviafm17
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPPHotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dome, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por compartir con nosotros su valoración. Le agradecemos sus comentarios, de los que tomamos buena nota para mejorar en todo lo posible. Sinceramente lamentamos que nuestra cafetería no haya cumplido con sus expectativas. Esperamos tenerle de vuelta y que podamos mejorar su experiencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

la habitación muy bien, bien cuidad, distribuida, limpia.
Hay opción de hacerse un café o una infusión con un calienta leches electrico.
A la noche se escucha un ruido molesto de los equipos de aire, compresor o algo, molesto y deberían solucionarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BORJA_AP1973
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPPHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dome, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Estimado huésped, muchísimas gracias por compartir con nosotros su gran puntuación y corteses comentarios. Nos alegra saber que pudo disfrutar de diversos servicios y comodidades. También tomamos buena nota sobre su observación del ruido para solucionarlo a la máxima brevedad. ¡Esperamos que vuelva pronto por aquí!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con servicio amable y correcto, situado a las afueras de Madrid en la zona norte, amplias habitaciones muy funcionales con muchos detalles, cocina y zona de trabajo, decoradas de forma barata pero graciosa. Mi planta, mitos Harley Davidson. Se duerme muy bien. La única pega es que la imposibilidad de aparcar obliga a alquilar plaza, aunque la primera noche suele ser gratis. Estupenda terraza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a B1245QArafaelg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPPDome, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dome, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por su buena valoración y amables comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de la comodidad de nuestras habitaciones y que descansó adecuadamente. Y efectivamente contamos, entre otras cosas, con parking gratuito en reservas realizadas directamente en la página oficial. Esperamos tenerle pronto de vuelta.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones