“Ubicación perfecta para una estancia en Madrid”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Puerta del Sol

Muy bueno
Cocina
Cocina
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 89 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
melchius
“Ubicación perfecta para una estancia en Madrid”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicacion inmejorable. Viajamos un fin de semana con nuestros peques y hemos estado encantados. A 5 minutos de sol, del barrio de la latina, del rastro. 100% recomendable y agradecer el detalle de Luis por la paciencia en esperarnos!!!

Εγγραφη Γ
“Nuestra estancia fue excelente”
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La habitación es excelente, acogedor, tiene todo lo necesario para una estancia agradable.
Esta cerca de todas las atracciones, con acceso fácil al transporte público y la estación de tren está relativamente cerca.

Nuestra estancia fue excelente sin duda volveríamos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
lauramore...
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres dias mi marido y mis dos hijos de 5 años .El apartamento muy bien situado al lado d una boca de metro un lidl muy cerca, la verdad si volvemos a Madrid repetiremos.Muchas gracias Luis Miguel por la atencion recibida,un saludo.

614Mario1...
Eilat, Israel
Crítico de nivel 5
“Excelente ubicacion y muy comodo para dos personas (adultas)”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Muy comodo y mejor ubicado, facil de llegar a todos lados sin necesidad de usar locomocion, solo la use para ir a ver al Atletico de Madrid(metro).Desde el aeropuerto recomiendo con valijas, tomarse el bus del aeropuerto y luego un taxi al departamento. Nuestra experiencia en el metro con equipaje no fue la mejor, evitando que nos roben y subiendo y bajando maletas por las escaleras con un monton de gente, en su mayoria muy amables.El apartamento tiene de todo, solo le agregaria un poco mas de luz en el dormitorio, el baño muy bien. Recomendable para dos personas adultas al 100 por %, para cuatro quizas un poco apretado(adultos) Ubicacion excelente, comodidades exactas para pasarla muy bien. Madrid un espectaculo. Contacto con el dueño no tubimos, pero teniamos su telefono por si acaso. Todo positivo !!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Falta luz en el dormitorio
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
18 nov 2014
Muchas gracias por su amable opinión, ya les hice caso e instale mas luz en el dormitorio.
Un saludo.
María M
“Muy buena ubicación y bonito apartamento”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Apartamento con todos los servicios, a 5 minutos de la Puerta del Sol.
Excelente recibimiento del dueño.Repetiremos sin dudarlo!

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Respuesta de la dirección
2 nov 2014
Muchas gracias, estaremos encantado de volver a recibirles cuando deseen. Un saludo.
Paula M
Montev
Crítico de nivel 6
74 opiniones sobre hoteles
“Espectacular !!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Muy bien ubicado! Súper amplio , pila de utilidades y servicios! Los anfitriones muy amables y serviciales. Dejaron mapas u guías de la ciudad.
Tiene un dormitorio ( al que le agregaría más luz) no tiene ventanas ni ningún tipo de refrigeración . Eso sería lo único que mejoraría. Casi no utilizamos el metro dado que la buena ubicación nos permitía desplazarnos a pie!!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2