“estupenda estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Puerta del Sol

Muy bueno
Cocina
Cocina
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 87 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
roaldea83
Sevilla, España
“estupenda estancia”
Escribió una opinión el 24 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

solo hemos pasado una noche, pero ha estado muy bien. el apartamento muy bien climatizado, en muy buena zona y todo genial

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Escribió una opinión el 30 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Escribió una opinión el 2 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015

melchius
“Ubicación perfecta para una estancia en Madrid”
Escribió una opinión el 27 enero 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicacion inmejorable. Viajamos un fin de semana con nuestros peques y hemos estado encantados. A 5 minutos de sol, del barrio de la latina, del rastro. 100% recomendable y agradecer el detalle de Luis por la paciencia en esperarnos!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Εγγραφη Γ
“Nuestra estancia fue excelente”
Escribió una opinión el 3 diciembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La habitación es excelente, acogedor, tiene todo lo necesario para una estancia agradable.
Esta cerca de todas las atracciones, con acceso fácil al transporte público y la estación de tren está relativamente cerca.

Nuestra estancia fue excelente sin duda volveríamos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
lauramore...
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado tres dias mi marido y mis dos hijos de 5 años .El apartamento muy bien situado al lado d una boca de metro un lidl muy cerca, la verdad si volvemos a Madrid repetiremos.Muchas gracias Luis Miguel por la atencion recibida,un saludo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
614Mario1...
Eilat, Israel
Crítico de nivel 5
“Excelente ubicacion y muy comodo para dos personas (adultas)”
Escribió una opinión el 27 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Muy comodo y mejor ubicado, facil de llegar a todos lados sin necesidad de usar locomocion, solo la use para ir a ver al Atletico de Madrid(metro).Desde el aeropuerto recomiendo con valijas, tomarse el bus del aeropuerto y luego un taxi al departamento. Nuestra experiencia en el metro con equipaje no fue la mejor, evitando que nos roben y subiendo y bajando maletas por las escaleras con un monton de gente, en su mayoria muy amables.El apartamento tiene de todo, solo le agregaria un poco mas de luz en el dormitorio, el baño muy bien. Recomendable para dos personas adultas al 100 por %, para cuatro quizas un poco apretado(adultos) Ubicacion excelente, comodidades exactas para pasarla muy bien. Madrid un espectaculo. Contacto con el dueño no tubimos, pero teniamos su telefono por si acaso. Todo positivo !!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicacion
Lo que menos le ha gustado: Falta luz en el dormitorio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
18 nov 2014
Muchas gracias por su amable opinión, ya les hice caso e instale mas luz en el dormitorio.
Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2