Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites
NH Hotels
US$ 172
US$ 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$ 112
US$ 109
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$ 90
US$ 80
Official website
  • Piscina
NH Madrid Ventas(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$ 92
US$ 158
US$ 140
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Muy buen precio!)
US$ 57
US$ 54
US$ 76
US$ 72
US$ 373
US$ 313
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es la cuarta ocasión en que me alojo con ellos, y no han sido más por no tener hueco.Siempre ha sido una excelente sensación por el sistema, por la atención personal y por losmagnificos apartamentos.
Además su hubicacion para viajeros de tren es de lo más estratégica

Consejo sobre las habitaciones: cuidarlas como las propias del domicilio de cada uno
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a j0bera
EVBoutiqueApartments, Recepción en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado j0bera,
Muchas gracias por haberse tomado un momento de su tiempo en compartir su opinion sobre su experiencia con nosotros.
Nos alegra leer sus amables palabras sobre los apartamentos y la atención recibida.
Esperamos volver a verle pronto, estaremos encantados de volver a recibirle, ya sea aquí en Madrid o en cualquiera de nuestros edificios.
¡Que tenga un buen día!
Saludos desde Madrid.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Pasamos un fin de semana en Madrid con mi marido y mi hijo de 5 años. Excelente opción para visitar Madrid. El Servicio en el check in inmejorable, nos recibieron dos chicas muy amables aunque llegábamos un poco tarde nos esperaron además de aconsejarnos sitios para ir con el peque a cenar (un 10).
El apartamento era precioso, muy cómodo, super limpio. Las camas muy grandes y còmodes. Era todo muy nuevo. Sugiero pedir el desayuno en la habitación, todo riquísimo y sin perder tiempo para ir a conocer Madrid.
La situación genial, al lado de la estación de tren de Atocha y también al lado del Retiro, cerca de estaciones de metro y autobús para ir a recorrer Madrid.
Una experiència que repetiremos seguro!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacions son todas muy tranquilas puesto que el apartamento-hotel està ubicado en una calle muy tranquil·la.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a respir
EVBoutiqueApartments, Recepción en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse tiempo en comentar nuestro alojamiento.

Es un placer escuchar sus agradables comentarios y saber que disfrutaron tanto de la ciudad como del apartamento.

Para cualquier futura reserva no dude en contactar directamente con nosotros,

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Es una fantástica alternativa por su comodidad y precio, considerando su excelente ubicación y los precios de otros hoteles del sector.

Hice el check in a través de una máquina junto a la entrada, todo muy sencillo. La clave de la puerta de entrada fue enviada por email porque les informé que mi llegada sería en horario nocturno.

Las unidades muy cómodas, con todas las facilidades para una estadía. Llegué en familia, somos 5 y estuvimos muy cómodos. A pesar del frío (marzo de 2018) el cuarto se mantenía a buena temperatura.

El lugar está cerca de muchas actividades y lugares turísticos a los que puedes llegar en pocos minutos caminando: museo Reina Sofía, El Prado, y otros.

Muchas opciones para comer a cualquier hora en el sector, y muy cerca de una parada del hop on-ho off.

Lo único un poco complicado es reconocer el edificio al llegar, pero si buscas imagenes en línea lo vas a identificar.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JLSS2014
EVBoutiqueApartments, Recepción en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado JLSS2014,
Muchas gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia en Eric Vökel Atocha Suites.
Estamos encantados de que su estancia fuera bien, y nos alegra leer sus amables palabras sobre nuestros apartamentos.
Esperamos volver a verle pronto, aqui en Madrid, o en cualquiera de nuestras propiedades en Barcelona, Amsterdam y próximamente Hamburgo. Estaremos a su disposición.
Que pase un buen día.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

En todo momento teníamos la sensación de estar estrenándolo todo.
El sofá cama muy cómodo para las niñas y sin ruidos en el exterior.
A la cocina no le falta un detalle, y era estupendo tener café y fruta en recepción.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rosario R
EVBoutiqueApartments, Recepción en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimada Rosario R,
Le agradecemos que se haya tomado un momento de su tiempo para dejar su opinión sobre Eric Vökel.
Estamos encantados de leer sus amables palabras sobre los apartamentos y nos alegra saber que su estancia fue buena y confortable para usted y su familia.
Esperamos volver a verles en un futuro, ya sea aquí en Madrid o en cualquiera de nuestras propiedades, en Barcelona, Amsterdam y, próximamente, Hamburgo.
Sepa que nos tiene a su entera disposición.
Le mandamos un cordial saludo. Que tenga un buen día.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Estuvimos un fin de semana. Los apartamentos están genial. Muy buena la limpieza y la amabilidad. El desayuno muy bueno con productos de primera marca y calidad. Muy recomendable. Muy bien situado. No faltaba de nada.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy silenciosas todas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 32francisco
EVBoutiqueApartments, Recepción en Eric Vökel Boutique Apartments - Atocha Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado Francisco,
Muchas gracias por haberse tomado un momento de su tiempo para compartir su opinión sobre su experiencia en Eric Vökel.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue buena y estamos encantados de leer sus amables palabras sobre los apartamentos.
Esperamos volver a verle pronto, en un futuro, ya sea aqui en Madrid de nuevo o en cualquiera de nuestras propiedades en Barcelona, Amsterdam o Hamburgo.
Que tenga un buen día.
Saludos cordiales,